Una madre ofrecía a sus hijas para citas sexuales

400
Compartir

Una mujer fue arrestada por “alquilar” a sus hijas para citas sexuales, en Paraná. La mujer embarazada, ofrecía sus hijas de 12 y 16 años de edad a cambio de dinero.
La madre, que también se prostituía, operaba por chat y es por eso que la denuncia fue realizada por un hombre que se contactó con la mujer, por medio de la web. El trato consistía en mantener encuentro con las tres a cambio de dos mil pesos.

Todo comenzó cuando un hombre le informó a la Policía hace un tiempo que al contactarse a través de la página www.paranachat.com se comunicó con una mujer de 35 años que le informó que se encontraba embarazada de pocos meses y que “no iba a tener problemas en realizar encuentros sexuales increíbles”.

El denunciante le siguió el juego pensando que podría tratarse de una broma. Pero la mujer que está registrada en el chat como embarazada, le confirmó que las ofertas sexuales se mantenían en pie. Le ofreció encuentros privados para él solo con tres mujeres, ella y sus dos hijas de 12 y 16 años, para lo cual debía pagar por adelantado una suma cercana a los 2.000 pesos.

El caso estuvo a cargo de la División Trata de Personas, la cual se contactó a través de Internet con la mujer, para así luego atraparla. La mujer dio indicaciones de cómo efectuar el pago y le dijo al supuesto interesado que podrían mantener el encuentro en un hotel a cualquier hora. En los diálogos entre la mujer y el policía se observa cómo ésta detallaba el accionar de sus hijas menores de edad en el encuentro.

La policía realizó un allanamiento en la casa de la mujer y sus hijas y secuestró diversos elementos como una notebook y celulares. La acusada se encuentra detenida y su situación se resolverá en los próximos días.

En los registros de las conversaciones a través del sistema informático quedaron plasmados diálogos subidos de tono, en los que la mujer daba cuenta de clases sexuales con la participación directa de sus hijas menores.

Fuente: http://www.eltribuno.info/

Print Friendly, PDF & Email

Comments