Tandil: robaron 100 mil pesos de una inmobiliaria tras reducir a tres personas

179
Compartir

Un ladrón armado robó unos 100.000 pesos de una inmobiliaria de la ciudad bonaerense de Tandil tras reducir a tres personas, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer en la Inmobiliaria Zeballos, ubicada en la calle Avellaneda 1348.

Un ladrón ingresó a la inmobiliaria, simulando ser cliente, pero enseguida dio a conocer sus intenciones y redujo a su propietario -el martillero Martín Zeballos-, su secretaria y un cliente.

El asaltante obligó a las víctimas a tirarse al piso y las maniató con precintos, para apoderarse del dinero que había en la caja y huir.

«Era mayor de 40 años, estaba bien vestido, educado, tranquilo. Es decir, era un profesional», expresó Zeballos al diario El Eco de Tandil y agregó que «no hubo violencia para nada» en el episodio.
Según se informó, la plata correspondía al cobro de 75 alquileres y no se descartaba la existencia de un entregador.

Hace unos 15 días, se produjo un hecho similar al ser asaltada la inmobiliaria Frolik, en la misma zona, también por un ladrón que actuó solo.

El hecho fue denunciado en la comisaría primera de Tandil, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el uso de arma de fuego»

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments