Inicio Relevantes Anonymous Argentina – Enfurecidos con el Gobierno

Anonymous Argentina – Enfurecidos con el Gobierno

Compartir

 

Anonymous se organiza de manera difusa en la red, lo que dificulta encontrar algo oficial relacionado con ellos. Sin embargo, ya están desplegando blogs, sitios de noticias y otros medios de difusión al alcance de cualquier usuario de internet.  Actualmente, los “Anon” se han establecido, abiertamente, en las redes sociales difundiendo sus ideas, noticias del colectivo, interactuando con otros usuarios y, hasta manifestando en tiempo real cuando están desarrollando una operación específica. Si bien se autodenominan “legión” y se definen como“ciudadanos del mundo” comenzaron a diferenciarse por sexo, las AnonyMiss (mujeres activistas de Anonymous) y por países, Anonymous México, Argentina, etc.

Hay quienes los consideran terroristas cibernéticos, algunos los catalogan como piratas informáticos que actúan como activistas y, otros que son un grupo de personas que defienden la libertad de expresión y en contra de las injusticias.

“Nosotros antes nos definíamos dentro de la rama Hispana (Anoymous Hispano) pero por razones organizacionales y la necesidad de un brazo que se ocupe de las operaciones en nuestro país, formamos Anonymous Argentina, manifiestan en forma exclusiva para O-varios.com.

“Somos un brazo activo que pertenece al colectivo mundial. Los Anonymous somos legión, somos uno, y actuamos con la libertad que nos brinda el ciberespacio. Nos organizamos a nivel mundial en todas las acciones que son llevadas a cabo. Apoyamos la mayoría de las operaciones de los demás países.

 

Ustedes mismos lo pueden comprobar, pero no olviden que Anonymous es una idea y por lo tanto no se encuadra en una nacionalidad, sino en la globalidad y la no opresión a los pueblos” agregan.
Están atacando varios sitios Web de Argentina. ¿Cuáles son los motivos?

Antes que nada una aclaración. El ataque se lo adjudica Sector 404 un grupo de hackers que interactúa con Anonymous. Queremos hacerles notar que no estamos jugando, que movemos una gran idea y mucha gente nos apoya, porque tenemos muy en cuenta lo que nos manifiestan nuestros seguidores que no son Anonymous y crecen día  a día.

 

Nos pareció una tomada de pelo al pueblo argentino, por eso salimos con la frase INDEC: Con 6 Pesos No Se Come IDIOTAS! y “fritamos” (hackear el sitio Web o el servidor) varias veces el sitio Web del INDEC; es nuestra manera de hacer activismo y contamos con el respaldo de integrantes del colectivo de todo el mundo.

¿Quieren agregar algo más?

Si, que no vinimos acá a jugar. Queremos decirle a todo el pueblo argentino que somos su respaldo, que cuentan con nuestro apoyo absoluto. Y al gobierno, que no estamos en contra de ellos. Pero vamos a tomar todas las medidas necesarias en cuanto se atente contra los derechos del ciudadano y la libertad de expresión.

Somos Anonymous y, ahora mas que nunca somos legión. No perdonamos. No olvidamos, espérenos”

 

http://www.o-varios.com/index.php/politica/nacional/272-anonymous-argentina

Print Friendly, PDF & Email
Compartir