Extraña explosión en una concesionaria de autos

177
Compartir

Un artefacto explosivo provocó daños en la vidriera y en uno de los vehículos de exhibición en el barrio porteño de San Nicolás. Los resultados preeliminares de la pericia indica que habría sido una bomba molotov. En declaraciones a Radio América el gerente de la firma minimizó el hecho.

La explosión ocurrió durante la madrugada, en la agencia Fiat del barrio de San Nicolás propiedad del ex corredor Froilán González. El artefacto explosivo estalló y provocó daños en una vidriera y uno de los vehículos que se exhibe en ese lugar. “No hay faltantes”, indicó el gerente, Juan Falco.

“A la una de la mañana nos avisaron que sonaba la alarma y cuando llegué me encontré con un pequeño incendio”, indicó el empleado.

“Jamás tuvimos amenazas, esto es algo fortuito. Se rompieron los cristales y se quemó el paragolpes de un auto, pero nada importante”, explicó.

La concesionaria está ubicada sobre la calle Uruguay al 100. Producto del estallido, quedó destruida la puerta de entrada, una vidriera y un auto que se exponía, pero no hubo que lamentar heridos.

La policía informó que serán requeridas las filmaciones de otros locales de la cuadra para observar los movimientos que hubo al momento del ataque.

El hecho ocurrió, además, horas después de que el Senado le hubiera otorgado ayer al ex corredor de autos Froilán González -dueño de la concesionaria violentada- un diploma de honor por su actuación en el deporte en las décadas del 60 y el 70.

Fuente: Infonews

Print Friendly, PDF & Email

Comments