Ustari: “Boca apostó por mí y me dio la posibilidad de volver a sentirme futbolista otra vez”

122
Compartir

El arquero “xeneize”, que llegó a la institución para ocupar el vacío en el arco que dejó Agustín Orión por su lesión, agradeció la confianza que depositaron en él Julio César Falcioni y los dirigentes de la Comisión Directiva pero manifestó que no se la cree y recién arranca el campeonato. “Me tocaron pasar tiempos duros, pero siempre fui tranquilo conmigo mismo y ahora todos los días tengo un desafío”, aclaró

En diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el que tomó la palabra y explicó sus sensaciones por el buen presente personal que le toca atravesar en el club es Oscar Ustari, el titular por el lesionado Agustín Orión y con destacados rendimientos que le valieron el reconocimiento del público y de la prensa en muy poco tiempo.

El ex guardameta del Getafe expresó que “estoy muy tranquilo, disfrutando de esto, el doble por todo lo que me tocó pasar y todas las pequeñas cosas como terminar de entrenar sin dolor. Después las cosas se van a ir dando, nunca me sentí el mejor pero sí trabajo para no ser el peor de todos”.

El arquero, desde el mismo momento en que llegó a la entidad de La Ribera, agradeció la confianza que le brindó Julio César Falcioni y también los dirigentes, que decidieron contratarlo tras varios inconvenientes con las lesiones. “Yo quiero responder de la mejor manera, me manejo tranquilo para devolver la apuesta que hicieron por mí. Fueron tiempos duros los que me tocó pasar, pero me rodée siempre con la misma gente”, explicó.

Y siguió agregando que “si yo no estaba bien, iba a ser el primero en decirle que no a Boca porque sino me estaría engañando yo mismo. Acá me dieron la chance de volver a trabajar y ser feliz en el fútbol”.

Después de manifestar que “siempre fui una persona tranquila pero todos los días tengo un desafío conmigo mismo”, ‘Osky’ fue consultado por la proximidad del duelo ante Independiente, justo el equipo que lo vio nacer y lanzarse a la fama: “Va a ser muy raro enfrentarlo, es donde me crié. Pero hoy me debo a Boca y tengo que hacer las cosas de la mejor manera. Espero que me reciban bien, lo deseo más que cualquiera”.

¿Por qué Boca y no Independiente a la hora de volver a jugar en el país? “Me lo preguntaron, pero ellos no tenían necesidades en el arco y Boca sí, apostó por mí y me dio la chance de volver a sentirme futbolista otra vez. No hay que confundir las cosas, sé lo que viví anteriormente como para estar tranquilo”.

Consciente de su buen desempeño con el equipo, indicó que “llevo tres partidos nada más, esto recién empieza y me pone contento en lo personal, pero tengo que seguir trabajando porque este arco tiene todos los días un desafío distinto”.

Sobre el final, Ustari también admitió que el dueño de la valla es Orión: “Cuando esté bien, seguramente le darán de nuevo la posibilidad porque hizo bien las cosas, uno lo tiene que entender. Yo siempre voy a trabajar de la misma forma y voy a ayudar a mis compañeros”.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments