Bottinelli se quedó con las ganas

162
Compartir

El defensor que llegó de San Lorenzo iba a debutar en el partido de Reserva ante Estudiantes. Pero llovió y se suspendió. Almeyda lo quería ver en acción para que, al menos, vaya al banco ante Tigre.

La lluvia que bañó la mañana de Buenos Aires no impidió que el plantel de River se entrenara en el predio de Ezeiza. Sin embargo, otra vez obligó a suspendier el partido que la Reserva del Chapa Zapata debía jugar a las 15 ante Estudiantes. El preliminar iba a disputarse el sábado, pero también la lluvia había obligado a posponerlo. El aguacero de hoy arruinó los planes de Jonathan Bottinelli, quien iba a tener su primera chance de vestir la banda roja para sumar minutos.

El tema no es menor. Matías Almeyda imagina al ex San Lorenzo como titular por encima de Leandro González Pirez, el pibe que jugó las primeras dos fechas. Y los dirigentes lo quieren en la cancha: pagaron 1.940.000 dólares por el 60 por ciento del pase. Además, si el zaguero juega el 25 por ciento de los partidos del Torneo Inicial (5), el club de Núñez deberá abonarle 550 mil verdes a Unión San Felipe de Chile, donde fue inscripto el futbolista, ya que no llegó como jugador libre. Para no perder ritmo, el defensor se entrenará por la tarde en el Monumental.

Bottinelli es uno de los cinco refuerzos que llegó a River, además de Marcelo Barovero, Ariel Rojas, Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, que mañana llegará al país.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments