Kicillof, en silencio, prepara el reemplazante de Moreno

179
Compartir

La presencia de Guillermo Moreno siempre fue una cuestión segura y sin discusión. Sin embargo ahora el principal asesor económico de la presidenta estaría preparando a su reemplazante.
Guillermo Moreno lleva al menos ocho años en la gestión kirchnerista y todos saben, o al menos así lo creían, era inamovible el Ejecutivo nacional.

Sin embargo desde hace no menos de diez días la situación habría cambiado, varias circunstancias alimentaron la idea de que la presidenta Cristina Kirchner quizá está más dispuesta ahora a darle otro destino al encargado de librar, en su nombre, las peleas más difíciles del Gobierno, según informa diario La Nación.

En esta pelea la opinión de la presidenta brasilera, Dilma Russeff, también habría influenciado ya que la mandataria habría dicho que Moreno era el hombre que le estaba haciendo la vida imposible a los exportadores brasileños.

El reemplazante no es un cualquiera, se trata de Augusto Costa, el número dos y mano derecha, además de amigo personal de Axel Kicillof.
mdzol.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments