Sospechan que mató a su mujer embarazada porque dudaba de la paternidad del bebé

217
Compartir

El acusado es Abel Lucero, detenido el domingo pasado por el brutal asesinato de Maribel Marcusi, la joven de 19 años que fue asesinada a palazos en Mendoza. Los investigadores pidieron un cotejo de ADN para establecer quién era el padre del bebé que esperaba la joven asesinada.

La duda que un hombre tenía sobre la paternidad del bebé que esperaba su esposa habría sido el detonante en el brutal asesinato de Maribel Marcusi, la joven embarazada de 19 años que fue asesinada a palazos el domingo pasado en su casa de la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza.

Maribel fue hallada sin vida en su casa del paraje La Junta. Estaba embarazada de ocho meses y apareció tendida en la cama, boca abajo y con su cabeza ensangrentada. Los peritos señalaron que presentaba un corte en el cuello.

En la escena encontraron un palo con el que habrían golpeado la cabeza de la víctima. Por el caso fue detenida su pareja, Abel Lucero, y un amigo que presuntamente lo encubrió.

Lucero está acusado por el delito de “homicidio agravado”. Según publicó el diario Uno de Mendoza, el juez Pablo Peñasco reconoció que la principal hipótesis de trabajo indica que el supuesto homicida habría asesinado a su esposa por las dudas que tenía acerca de la paternidad del bebé que esperaba ella.

Los testigos que declararon reconocieron que el acusado tenía dudas sobre si el hijo que esperaba su esposa era de él.

En ese sentido, el juez Peñasco confirmó que “estuvieron separados de hecho desde noviembre (de 2011) hasta febrero de este año. A partir de ese mes continuaron con la convivencia, pero existía una relación conyugal conflictiva y con violencia física, y algunos vecinos declararon que el imputado dudaba sobre la paternidad del bebé que llevaba la víctima”.

De acuerdo con la publicación, el magistrado tendría identificado a un hombre con el que Maribel estuvo saliendo y que Lucero sospechaba que sería el padre del bebé.

Para confirmar esta teoría los investigadores pidieron que se realice un cotejo de ADN para determinar quien era el padre del bebé de la joven embarazada.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments