Detienen a albañil por abusar de su hija durante más de 10 años en Santa Teresita

245
Compartir

La joven, de 21 años, se cansó de las constantes violaciones, se presentó en una comisaría hace 10 días y lo denunció. En las últimas horas la justicia recolectó las pruebas suficientes y personal policial detuvo al hombre en una obra.

Un albañil de origen de boliviano, que había sido denunciado por su propia hija de violarla desde que tenía 10 años, fue detenido mientras trabajaba en una obra en construcción en la localidad bonaerense de Santa Teresita, informaron fuentes policiales a Online-911.

El imputado, de 40 años, fue detenido por efectivos de la DDI Dolores tras el pedido de la Justicia local.

La víctima se presentó el pasado 20 de julio en la comisaría Primera de esa ciudad balnearia para denunciar a su padre, a quien acusó de violarla de manera periódica desde que tenía 10 años.

Además, indicó que no lo había denunciado antes porque tenía miedo que sus hermanos fueron atacados también por su padre.

La denuncia fue derivada a la Justicia Local, que tras realizar las correspondientes pericias médicas y psicológicas, ordenó la detención del sospechoso que fue efectivizada por los efectivos de la DDI.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments