VATAYON MILITANTE , FUE PRIMICIA EN ESTE MEDIO EL 10 DE JULIO

1313
Compartir

 

Ahora en Exclusiva fotos del «Vatayon» , que incluyen al Director del SPF como el Hombre Araña , y al Vice Gobernador de la provincia de Bs As, como el Gobernador Mariotto. Que reclutan presos y los llevan a los actos de Cristina o Políticos. ( Victor Hortel es el Hombre Araña Y bailando en la Batucada en los penales segun se ve en  las fotos que siguen )

Las increíbles fotos del «Vatayon» que recluta presos para militar y llevarlos a los actos políticos:

La Presidenta y el ministro de Justicia ensayaron en las últimas horas una defensa cerrada del procedimiento que permitió las salidas de la cárcel de Eduardo Vásquez y otros presos para participar de las actividades de la agrupación kirchnerista Vatayón Militante, y aprovecharon para arremeter otra vez contra este diario, que reveló la noticia el domingo pasado. Pero el Gobierno sintió que no alcanzaba con esa defensa pública. En forma reservada, convocó al padre de Wanda Taddei para intentar explicarle por qué se habían autorizado las salidas del asesino de su hija, la primera vez durante el proceso judicial, y la segunda apenas diez días después de que hubiera sido condenado a 18 años de prisión.

FOTO DE VAZQUEZ EN UNA DE SUS CINCO SALIDAS (OFICIALES) Se sospecha que habria otras salidas sin registro por Orden del Director  del SPF militante del Vatayon , segun las fotos que publicamos mas adelante

  •  DEL DIARIO TIEMPO ARGENTINO) Se vienen tiempos de cambio en el Servicio Penitenciario Federal (SPF). Esa es la lectura que está circulando entre asociaciones de abogados y ONG vinculadas a la política criminal tras conocerse la noticia de que el abogado Víctor Hortel fue designado por la presidenta como nuevo director del SPF. Allegado al secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, Hortel trabajó en la Defensoría General de la Ciudad a cargo del prestigioso académico Mario Kestelboim. «Es un hombre muy comprometido con los Derechos Humanos, muy trabajador y muy dinámico», lo elogió ayer el ministro de Justicia, Julio Alak, en diálogo con Tiempo Argentino.
    El flamante director del SPF es un abogado conocido entre los círculos militantes del kirchnerismo: se lo considera fiel discípulo de Eugenio Zaffaroni, uno de los especialistas en política criminal más reconocidos del mundo. Hortel también forma parte de la agrupación Negros De Mierda (NDM), que se propone dar la «pelea cultural» con ironía y humor para poner al desnudo la estigmatización de los medios conservadores. «Hortel sabe, tiene agallas y no se achica ante nada

 

 

Ayer por la mañana, cuando salía de reunirse con los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 20 (TOC 20), Jorge Taddei recibió un llamado del Ministerio de Justicia . Un rato más tarde, estaba sentado en la oficina del jefe de Gabinete de Julio Alak y subsecretario de Política Criminal, Juan Martín Mena.

Lo que sigue son las fotos y a continuación la nota de referencia

 

HAGA CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR

 

ver nota original

SI LA CAMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CARCELES PARA LA MILITANCIA ENTONCES HAY QUE ARMARSE PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS.

campora_delincuentes

Sergio Shocklender lo acaba de confesar en “La Cornisa” con Luis Majul: “-existe el batallón militante, integrado por presos que forman una banda armada y de choque. Reporta a la Cámpora y a su jefe, el “cuervo” Larroque (Diputado Nacional del Kirchnerismo). “   Parece increíble  pero Sergio Schoklender asevero ayer que la Cámpora recluta […]

 

TEMA RELACIONADO:

 

CLARIN:

Opinión | DEL EDITOR AL LECTOR

El incendio del Vatayón Militante

31/07/12 | Eduardo Vásquez, el ex baterista de Callejeros, no es un preso cualquiera. Está en prisión por un crimen horrible: haber quemado viva a su mujer, Wanda Taddei. Fue condenado hace poco más de un mes a 18 años de cárcel. Sin embargo, disfrutaba de…

Política | POLÉMICAS SALIDAS TRANSITORIAS

Presos en actos políticos: El Gobierno tuvo que dar una explicación a la familia Taddei

31/07/12 | La Presidenta y el ministro de Justicia ensayaron en las últimas horas una defensa cerrada del procedimiento que permitió las salidas de la cárcel de Eduardo Vásquez y otros presos para participar de las actividades de la agrupación kirchnerista…

TRIBUNA DE PERIODISTA:

10 / 07 / 2012. Politica. Así es el imponente “Vatayón Militante” que prepara La Cámpora. RECLUTAMIENTO CARCELARIO Y ACTIVISMO POLÍTICO. Así es el
www.periodicotribuna.com.ar/11833-asi-es-el-imponente-vatayon-militante- que-prepara-la-campora.html

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments