Venegas, en una reunión con el Departamento de Trabajo de EE.UU

172
Compartir

En la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión en el Departamento de Trabajo de EE.UU., entre el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, la Dra. Eileen Muirragui, Jefa de Programas en América Latina y el Caribe para combatir el Trabajo Infantil, el Trabajo Forzoso y la Trata Humana, y la Sra. Lorena Davalos, Analista en Relaciones Internacionales, ambas funcionarias del Departamento de Trabajo de EE.UU., en donde se abordó la problemática del trabajo infantil.
Durante el encuentro se intercambiaron informaciones, experiencias y visiones sobre la situación actual de este flagelo que abarca también al sector agropecuario.
«Se mantuvo una reunión con un equipo de funcionarios de primera línea, en la que se determinaron pautas de trabajo en aquellas producciones agropecuarias que utiliza mano de obra infantil y forzosa dentro de su cadena productiva en nuestro país», expresó Venegas.
«Esta situación del trabajo infantil afecta no sólo a la salud de los niños que trabajan, sino que además afecta a la economía del país. Si no llegamos a solucionar esta situación, veremos afectado el presente, el futuro y la economía de los países», finalizó el Titular de Uatre.

Fuente: http://www.necocheatotal.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments