EL FUTURO NO ES UN REGALO ES UNA CONQUISTA

668
Compartir

Por Jackeline L. LUISI
“La gente dice que soy despiadado. No soy despiadado. Y si encuentro al hombre que me llamó despiadado voy a destruirlo”, dijo Robert Kennedy
El futuro de nuestro país parece estar muy comprometido, deducción a la que llegamos haciendo un análisis muy serio de la situación, máxime si observamos los lugares estratégicos que han ocupado con el correr del tiempo, los jóvenes de “LA CAMPORA”.
Simplemente hay que desmenuzar y no tan minuciosamente, los espacios que han conquistado:
Ministerio de Educación: Laura Valeria ALONSO. Licenciada en Trabajo social y tiene 35 años.
Anabella Lucardi. Abogada a cargo de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio.
La idea es ir penetrando en todas las Universidades con el movimiento.
CONTROL DE MEDIOS: Con dos funcionarios en plena vinculación con Telefónica. La Comisión que implementa la adecuación de la Ley de Medios está encabezada por un dirigente de La Cámpora. Fernando Pérez, maneja la Productora TIEMPO BETA, cuyo cliente muy especial es TELEFONICA.
Canal 11 (TELEFE) están con órdenes de manejarse de acuerdo a la directiva o normativa que se encuentra en vigencia.
Estos jóvenes que se encuentran en la Comisión, son los mismos que han enviado la Cédula de Notificación a Canal 13 por incumplimiento de un fallo de la corte.
El socio de Pérez en tiempo BETA es Ignacio SAAVEDRA, también de LC. Es Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). (Fuente: Informe de Alejandro ALFIE).
TELAM: La Cámpora echó de Télam a dos discípulos de Aníbal FERNÁNDEZ. El Presidente de Télam: Santiago “PATUCHO” Alvarez, Echó al Director. Hecha a Eduardo DESCALZO y al gerente General Daniel GIRAUD (Hombres de Aníbal).
El Gerente General es Esteban CARELLA. Al poco tiempo de asumir Juan Manuel Abal MEDINA corrió a Martín GARCIA, quien se fue a trabajar con Marioto.
El Vicepresidente de Télam Sergio Fernández NOVOA renunció a su cargo y la titularidad de ULAN (Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias), siendo reemplazado por Juan Manuel FONROUGE (LC).
RENAR:
También llegó “LC”. Según un informe de Celeste FASSBINDER (BWN PATAGONIA), el objetivo de los jóvenes en el RENAR, es terminar de desarmar a la población. Se encuentran en connivencia con la JUSTICIA CORRUPTA y algunos funcionarios que respaldan a los NARCOS.
Para Celeste, los K TEMEN UN LEVANTAMIENTO ARMADO DEL PUEBLO, motivo por el cual, Cristina no sólo negocia con MONSANTO Y LA BARCLAYS; sino que permitió bases militares chinas y norteamericanas en Córdoba y Chaco.
También la autora explica que de alguna manera con el RENAR Y LA JUSTICIA CORRUPTA, obliga a las Fuerzas de Seguridad a autodestruirse, con este sistema.
Mientras tanto, La Campora como otros movimientos ilegales del estilo de Milagro SALA, se fortalecen con chalecos, armas, entre otros. (CELESTE FASSBINDER).
RACING: También está presente LC
INDEPENDIENTE: Muchos dicen que el Candidato Cacho Alvarez fue votado por los viejos socios del Club. En cambio, quien salió electo fue votado por gente más joven . Cuentan algunos socios que fue llamativo el caso. También informan que aparentemente en los últimos tiempos se habría incrementado el número de socios.
BOCA: Tampoco se salva. Van por el Control del Club. BANCO NACION: La Licenciada Cecilia Fernández BUGNA reemplazaría al Chaqueño Rafael GONZALEZ.
El Banco Nación es presidido por Juan Carlos FABREGA. Quien le sigue es Alejandro ACERBO.
Juan Ignacio FORLON (AMIGO DE MK). Angel José DE DIOS, Silvia GALLEGO, Patricia FADEL, Gerente General Raúl DUZEVIC, Síndico José Antonio Cáceres MONIE.
Ministerio de Economía: Axel KICILLOF. El funcionario apoya el modelo K, mientras que sus ahorros se encontrarían en Uruguay al igual que dos terrenos.
AEROLINEAS: Mariano RECALDE. Todos recuerdan el episodio con Víctor MAIOLA quien fue despedido por no conceder su porcentaje a LC.
Según sus declaraciones, Hernán PASCUA le habría exigido un 10% de su sueldo para LC.
En un reportaje que le hicieran hace poco a Felipe Sola, sobre su opinión acerca del modelo K y de La Campora, dijo lo siguiente:
“El Gobierno es una sola persona (ad referéndum de Cris) . El sistema no nació con Cristina, nació con Néstor Kirchner. La Campora es una cantera de funcionarios.”
Además Felipe opinó sobre la posibilidad de una RE-RE-RE ELECCION y el SISTEMA PARLAMENTARIO, y respondió que no es viable para nuestro país. El Sistema Parlamentario es atractivo pero también es peligroso.
Sergio Shocklender acaba de denominar a los integrantes de LA CAMPORA: ÑOQUIS. “Lo único que hacen es participar en actos”, dijo el ex apoderado de las Madres. Y explicó que están recorriendo cárceles en busca de adeptos. Con respecto a este último tema, circula la versión que se están armando algunos grupos (en algunos casos con presuntos delincuentes), que acompañarían a la Presidente a los actos y al término de los mismos, serían devueltos a su lugar de origen.
Sergio Shocklender no cesa en su pelea con Hebe, quien estos días ha vuelto a arremeter contra él. Sus declaraciones en verdad, son muy serias, y hay quienes dicen que procuró guardar información del caso en el exterior, pensando en la posibilidad que pueda ocurrirle algo.
Otras bolas que corren es que por este motivo que sigue libre, más allá de los cargos que le hicieran las Madres.
El ventilador de Sergio Shocklender se prendió y parece que no va a apagarlo por largo tiempo.

Por un lado tenemos los Jóvenes en lugares claves, como dijimos al comienzo. Muchos creen que no están haciendo una buena gestión, que falta experiencia en muchos casos y otros consideran que en realidad, están puestos para llevarse la poca caja que queda en el país.
El Ejecutivo acaba de decretar que el Vice Ministro de Economía, Axel Kicillof, será el responsable de la ejecución de las políticas y acciones del Gobierno en las empresas en que el estado tenga participación societaria.
A su vez, tendrá a cargo también las medidas que adoptase el gobierno para determinar las inversiones en fondos del Anses.
Por otro lado tenemos la fuerte pelea de CFK con Daniel Scioli. A raíz del famoso aguinaldo, tema que ya fue resuelto, pero que la mandataria no deja de recriminarle. Según los pasillos de un Organismo cercano a Balcarce 50, CFK habría girado el dinero a la provincia debido a informes que llegaron a Gobierno.
Los mismos marcaban una fuerte tendencia al desorden generalizado y con un malestar de hombres que pertenecen a una fuerza de seguridad.
A raíz de ello, parece que la provincia corría un serio riesgo de descontrol y ante la posibilidad de no poder frenar la avalancha se tomaron decisiones, contrariando a las anteriores.
En tercer lugar, se enfrenta LA CAMPORA con integrantes del Gobierno Porteño. El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estaba en un barrio el pasado sábado 2 del corriente, y fue atacado a golpes en el barrio porteño de Villa del parque. Le arrojaron huevos y había muchos encapuchados con banderas de LA CAMPORA. (Fuente: LA NACION).
Larreta expresó al respecto: “No porque nos hagan esto vamos a aflojar”.
La Campora también iría por la Presidencia de la Auditoría de la Ciudad Autónoma de Bs As.
Sumamos la tragedia de TBA, la cual acarreó tantas muertes y se llevó puesto a Claudio Cirigliano.
La sociedad en llamas por los hechos de inseguridad. Robos, muertes, llevados a cabo en la provincia, curiosamente cuando Daniel Scioli manifiesta su intención de aspirar a la Presidencia de la Nación.
La mayoría de las veces, los actores son grupos comandos organizados que atacan a funcionarios, personajes de la farándula y ciudadanos comunes. La violencia aumenta con el paso del tiempo.
El modus operandi de los chorros cambió notablemente. Están trabajando en grupos comandos bien organizados y con los tiempos cronometrados. Muchos especialistas consideran que son ensayos. Toman en cuenta las veces que han asaltado los mismos lugares y con una frecuencia muy pequeña en el tiempo.
Tenemos a Macri en la Ciudad, que no puede ser reelecto en el mismo cargo y también se postularía a la Presidencia.
Vuelven entonces a la carga contra Mauricio MACRI, buscando de alguna manera complicarlo en algún caso para que al menos quede preso unos días.
En el orden nacional se sumaría un pedido a quienes tienen subsidios del gobierno por pobreza. Se solicitará una especie de certificado de pobreza en pocos días. Es decir que quienes no puedan demostrar que reúnen las condiciones básicas para el otorgamiento de subsidios, dejarán automáticamente de gozar de los mismos.
Imagínense socialmente cuál va a ser el impacto. Automáticamente el gas, la luz y demás impuestos, serán exigidos a aquellos que no reúnan estos requisitos, como cualquier ciudadano común.

Kicillof anunció nuevos aumentos en boletos de colectivos y trenes próximamente, con la información obtenida de la famosa TARJETA SUBE.
Los efectos de la crisis en empresas españolas que recaen en las mismas, producto de la situación europea.

Locales en el Gran Buenos Aires, CABA, y en otros lugares del interior de nuestro país, que cierran porque no pueden sostener el pago de impuestos y alquileres.

Las fuertes declaraciones del Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati con respecto a sus pares de la unión Industrial, quienes faltaron al acto de cierre.

En cambio estuvieron presente: el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, su gabinete y el diputado radical Oscar Aguad.

Corren fuertes bolas que CFK tendría un pacto secreto de silencio con la vieja política y particularmente con gente de Lomas city. Este pacto estaría por romperse (nos informan), y no tenemos información de cuál es el motivo que lleva a tal decisión.
Con respecto a la Reforma de la Constitución, tanto Cristina como un reconocido y mediático Juez, consideran que es viable, cambiar al sistema parlamentario.
Ante la inminente probabilidad que siga el desorden en Bs As (caso inseguridad y otros), la existencia de focos en otras provincias y ante la presunta imposibilidad de frenarlo, la idea sería declarar un Estado de Sitio, siendo Cristina la Comandante en Jefe de las FFAA y Fs de Seg.
En este supuesto caso no habría Cefalía de poder. La medida sería transitoría con el fin de poner orden, se respetaría el estado de Derecho y por ende a las Instituciones.
CFK tendría todo calculado. Tendría este plan elaborado, el cual no es compartido con nadie de su entorno. La mandataria solo aparece para dar directivas. No confía absolutamente en nadie.
Aparentemente presuntos traidores de su entorno estarían muy preocupados, ya que conocen el carácter fuerte de la Presidente y que no se maneja con medias tintas.
Quizás doña Cristina se esté inspirando en apotegmas de grandes líderes o en la esencia revolucionaria del peronismo.

Por Jackeline L. LUISI

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments