Para Silva, en Boca no hubo fracaso

200
Compartir

A diferencia de lo manifestado por el vice del club, el delantero considera que fracasar hubiese sido quedarse eliminado en la primera ronda de la Copa.

En Boca, aún duele haberse quedado sin el Clausura y sin la Copa Libertadores, pero para Santiago Silva “el semestre anterior no fue ningún fracaso”.

“Fracaso para mí es quedarse en la primera fase de la Libertadores, no llegar a nada”, sostuvo Silva. De esta manera, el uruguayo marcó diferencias con el vicepresidente Juan Carlos Crespi, quien días pasados calificó como “fracaso” haber perdido la final de la Copa Libertadores y el torneo Clausura y también había opinado, en cuanto a Silva, que “hasta ahora no respondió a las expectativas”.

Desde Bogotá, donde Boca se prepara para jugar por la noche, ante Independiente Santa Fe el segundo partido de su gira, Silva destacó que el equipo peleó todo hasta último instante. “Sinceramente, costó haber perdido la final de la Libertadores como se perdió, pero la página hay que doblarla y mentalizarse en esto para poder tener un semestre bueno y poder coronarlo con algo”.

En declaraciones a radio La Red, el uruguayo aseguró encontrarse “bien, mentalizado en comenzar el campeonato bien e intentando soltarnos en este pretemporada que es un poco difícil por el tema de la altura”.

En lo individual, Silva comentó: “Siempre me pongo metas. Si bien el campeonato anterior no lo empecé por un tema reglamentario y después también por un tema de lesión me tocó estar afuera, hay que enfocarse en ser ganador, tratar de ser goleador y tratar de que nos vaya muy bien para que Boca pueda coronarse con algo”.

Respecto del partido con Racing por la Copa Argentina a jugarse el 8 de agosto en San Juan, señaló que “es una final, como Boca está acostumbrado a jugar siempre e intentando de nuevo ganar. Para quedarnos con algo, que estuvimos cerca de todo”.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments