Moreno: hallan a tres nenes muertos y hay incidentes entre vecinos y policías

191
Compartir

Dos hermanos de 2 y 6 años y un amigo de 4 aparecieron ahogados en una pileta de un club. Allí ahora se producen incidentes entre vecinos y la policía cuando trasladaban los cuerpos.

Tres niños fueron hallados muertos en una pileta de un club barrial ubicado en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno. Eran intensamente buscados desde anoche por la policía.

Se trata de dos hermanitos de 2 y 6 años y un amigo de 4. Todos aparecieron ahogados en la piscina del club Vélez Sarsfield, ubicado en la esquina de las calles Damasio Sánchez y González Larreta, de esa ciudad del oeste del conurbano. Al enterarse de la triste noticia, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados que se hallan en el lugar.

Los nenes -según un jefe policial- desaparecieron en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos a unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos. «Durante una primera inspección ocular que se realizó en los alrededores de la pileta no se encontraron signos de violencia», destacó el informante.

Los cuerpos fueron llevados este mediodía a la morgue judicial de Mercedes para someterlos a distintas pericias que fueron ordenadas por la fiscalía y el juzgado de menores en turno para dar con las causas de la muerte.

Fuente: Infonews

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments