La Banda Rojas

125
Compartir

“Está arreglado”, dijo el presidente de Godoy Cruz. Así será el quinto refuerzo en la vuelta a la A. Que se resuelva ya. Cuando apareció este interés, traté de mantener la calma, pero… Quiero jugar en River”.

El deseo de Ariel Rojas se hizo realidad. Un día después de que el zurdo manifestara en público sus ganas de ponerse la banda ídem, River llegó a un acuerdo con Godoy Cruz para comprarle el 50% de la ficha, en una cifra que no fue anunciada públicamente. “Ya está todo arreglado. No hay jugadores en el medio de la transferencia y el martes que viene estaríamos firmando todo”, le anunció Mario Contreras, presidente de los mendocinos, a Olé .

Este zurdo de 26 años había sido uno de los apellidos marcados por Almeyda para el regreso a Primera. Así, llega para cubrir el hueco que dejó la salida de César González y la idea del entrenador de ubicar a Lucas Ocampos como atacante. Además, Rojas puede hasta jugar de lateral por la izquierda.

Nacido en Garín, provincia de Buenos Aires, de 1,82 metros y muy buena técnica, se hizo jugador en Vélez pero su explosión se produjo en Godoy Cruz, donde compartió equipo con Carlos Sánchez y tuvo asistencia casi perfecta desde el Apertura 2008 hasta el último torneo. En los últimos días, y en medio de una dilatada negociación, hizo la pretemporada con el club mendocino, cuya última etapa la cumplió en el complejo deportivo que Almeyda tiene en Benavídez. Y para sentirse mucho más cerca de Núñez todavía, casualidades del destino, esta tarde su nuevo y su ex club se enfrentarán en un amistoso de preparación. Como para que vaya conociendo a su nuevo entrenador y a sus flamantes compañeros. Como para empezar a sentir que su deseo se ha cumplido.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments