Hallan el cuerpo de un nene y sospechan que podría tratarse del hijo del empresario

206
Compartir

La víctima tenía unos 6 años. El cuerpo fue hallado en un descampado de Moreno, cercano al lugar donde el martes pasado apareció asesinado Domingo De Palma.

Un nene de unos 6 años fue hallado sin vida en un descampado de la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que podría tratarse de Marcos, el hijo de Domingo De Palma, el empresario que el martes pasado apareció muerto de un balazo en la cabeza y cubierto con cal.

De hecho, el subsecretario de Política Criminal bonaerense, César Albarracín, aseguró que «hay algunos indicios» que permiten suponer que se trataría de Marcos.

«Podría tener alguna vinculación con el homicidio ocurrido hace cuatro días de una persona que apareció descuartizada. Hay algunos indicios que podrían determinar que se trata de él», dijo Albarracín.

De acuerdo con los voceros, el chiquito apareció en las calles Del Cañón y Centenario, a 300 metros del Camino de la Ribera y el Río Reconquista, y envuelto en una bolsa de residuos.

La zona donde apareció el cuerpo es cercana al lugar donde fue hallado el cuerpo del empresario, quien desapareció junto a su hijo.

La denuncia de la desaparición fue radicada el 9 de julio por su hija Carolina quien destacó que faltaba el DNI del niño y varias prendas de ropa.

Además, la mujer hizo referencia a un viaje a las termas de Río Hondo. El fiscal Mariano Navarro investiga el hecho.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments