Demoras en la Autopista Buenos Aires-La Plata por una protesta

150
Compartir

Activistas de Barrios de Pie cortan el tránsito en ambas manos de la autovía, a la altura del peaje de Dock Sud en el partido de Avellaneda. Gendarmería desvía el tránsito

Desde este mediodía se encuentra interrumpida la circulación en la Autopista Buenos Aires – La Plata, en ambos sentidos, a la altura del Peaje Dock Sud, debido a la presencia de manifestantes. Además, está cerrada la subida a la autopista desde la Diagonal 74, según informó Vialidad Nacional.

Ambos sentidos de circulación están bloqueados por la presencia de manifestantes en la calzada y el tránsito es desviado por personal de Gendarmería.

El corte lo llevan a cabo manifestantes de la agrupación Barrios de Pie, quienes realizaban esta tarde protestas en distintas rutas de la provincia de Buenos Aires.

Las vías alternativas para los que se dirigen a la ciudad de La Plata son el Puente Pueyrredón y el Puente Nicolás Avellaneda. En cambio, los que circulan hacia la Capital Federal deberán bajar en la salida Debenedetti, km 9.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments