Cruce de palabras entre Cameron y Romney por Londres 2012

166
Compartir

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, aún no se entrevistó con el primer ministro británico, David Cameron, pero ya generó un contrapunto con el líder conservador en relación a Londres 2012.

En los primeros días de su gira por el Reino Unido, Romney calificó como «desconcertantes» los sucesos ocurridos antes de los Juegos Olímpicos 2012 y la respuesta de Cameron no se hizo esperar.

En una entrevista con la cadena televisiva estadounidense NBC el martes pasado, el político republicano había dicho que «las historias sobre la firma de seguridad sin suficiente personal y el supuesto paro de funcionarios de inmigración y aduanas no es algo, obviamente, alentador».

«Estamos celebrando unos Juegos Olímpicos en una de las ciudades más activas, excitantes y transitadas del mundo. Claro que es más fácil celebrar unos juegos en el medio de la nada», respondió Cameron, haciendo alusión a las Olimpíadas de invierno que tuvieron lugar en Salt Lake City, Estados Unidos, en 2002, que fueron supervisados por Romney.

Ambos líderes políticos se encontrarán este jueves en Downing Street, la sede del primer ministro británico, por donde pasó en las últimas horas la antorcha olímpica.

Fuente: BBC

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments