Pumas: «El Chinchu» en Santa Fe

260
Compartir

El sábado por la mañana Maximiliano Bustos estuvo de paseo por la peatonal San Martín, en la ciudad de Santa Fe. El ex primera línea de Universitario, actual jugador del Montpellier francés, estuvo de visita en Santa Fe en el medio de la preparación del Seleccionado Nacional para afrontar el Personal Rugby Championship. Previamente a esta competición, Bustos tendrá el privilegio, junto a sus compañeros de Los Pumas, de despedirse de nuestro país, en Santa fe. Más precisamente en la cancha de Colón, cuando el 10 de agosto, los dirigidos por Santiago Phelan enfrenten al poderoso Stade Francais, en una serie que comenzará el sábado 4 en el estadio de Vélez Sarsfield.

El primera línea, estuvo bien predispuesto, como siempre, para estar con la gente, los chicos y también para dialogar con la prensa. En ese contexto, entre otras cosas destacó “que bueno es poder ser útil para difundir el deporte y estar con todos los santafesinos, por momentos me es raro estar firmando autógrafos y sacándome fotos, pero es una satisfacción sentir que le gente me quiere y me aprecia”.

En otro orden, Bustos hizo referencia al partido ante el Stade Francais al reconocer que “va a ser un partido hermoso, en Santa Fe con mi gente. Espero poder jugar y tener una buena despedida. Por supuesto que también deseo estar en la lista definitiva de Los Pumas para el Personal Rugby Championship”.

En relación a la preparación que vienen afrontando, “Chinchu” expresó: “en Pensacola (Estados Unidos) fueron dos semanas durísimas, mucho más que el año pasado para el mundial. Ahora en San Isidro estamos más enfocados en los trabajos con la pelota y en adquirir una mayor velocidad en el juego”.

Cerca del mediodía, Maxi se retiró para juntarse con sus amigos de Universitario y poder vivir y asistir al clásico del rugby santafesino entre su club y el Santa Fe Rugby en el barrio “Las Delicias”; en su casa, con su gente, con su rugby.

Fuente: nuestrorugby.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments