Una patota asesinó a un joven de 10 puñaladas a la salida de una fiesta

171
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en la provincia de Catamarca. La víctima salía de un festejo familiar cuando fue sorprendido por unos cinco o seis personas que lo atacaron. Varios de los agresores fueron detenidos.

Un joven de 22 años fue asesinado esta mañana de más de 10 puñaladas, al ser atacado por una patota a la salida de una fiesta en la zona sur de la capital provincial, y por el hecho fueron detenidos varios jóvenes, informaron fuentes policiales.

La agresión ocurrió a las 7 cuando la víctima, Exequiel Sengel, se retiraba de una vivienda entre los Barrios 120 y 105 luego estar en una fiesta familiar, y a los pocos metros fue atacado por entre cinco y seis sujetos que luego de golpearlo le propinaron más de 10 puñaladas que le provocaron la muerte en el acto.

Tomó intervención en el caso el fiscal en feria, Marcelo Sago, quién ordenó varias diligencias judiciales, entre ellas, la aprehensión de varias personas presuntamente involucradas en el hecho, agregó una fuente del caso.

Durante la mañana trabajan en el lugar, personal de la División Investigaciones de la División Homicidios, y efectivos de la Comisaría Novena.

Algunos de los testimonios recogido en la vivienda indicaron que en el fiesta la víctima y los agresores habían bebido alcohol y que se habían agredido de manera verbal en varias oportunidades, agregó el informe policial.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments