Dos hombres fueron detenidos acusados de vender repuestos de autos robados

639
Compartir

Fue un operativo realizado esta mañana en una feria en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los dos detenidos vendían a pie y al público de la feria las autopartes.

Dos hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, acusados de vender en la vía pública repuestos de automóviles presuntamente robados, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron hoy por la mañana, cuando efectivos de la Jefatura Distrital Esteban Echeverría realizaron un operativo junto con personal de Protección Ciudadana de dicho municipio en una feria de venta de indumentaria ubicada en la intersección de Olimpo y Ruta 4.

Según dijeron los voceros, los pesquisas detuvieron a dos hombres mayores de edad que vendían, a pie y al público que se acercaba a la feria, distintos repuestos automotrices sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia.

En total, los policías secuestraron seis autoestéreos, cuatro llantas, seis volantes, tres burros de arranque, tres cajas con piezas de electricidad y varios juegos de luces.

Los dos hombres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno para ser interrogados en las próximas horas.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments