Balean a una nena de 13 años para robarle el celular en Virrey del Pino

525
Compartir

Dos delincuentes armados amenazaron a la adolescente para sacarle el teléfono móvil, en el partido bonaerense de La Matanza. La víctima se resistió al asalto y recibió un disparo en la cadera. Los ladrones se fugaron.
Una adolescente de 13 años resultó herida de bala al resistirse al robo de su teléfono celular, cuando era atacada por dos delincuentes armados en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Según confiaron las fuentes, el hecho ocurrió en cercanías de una clínica sanitaria, ubicada en la avenida Montecarlo al 600 del citado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí, la joven identificada como Lorena Villalba fue interceptada por los ladrones, quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Tras un forcejeo, los hombres le dispararon a la víctima impactando sobre su cadera, y escaparon del lugar sin ser detenidos hasta el momento.

Conforme a lo informado hoy por el diario Crónica la nena debió ser trasladada de urgencia a un nosocomio cercano, donde los médicos constataron que la bala le rozó la cadera. La menor evoluciona favorablemente.

En estos momentos, efectivos de la comisaría 16º de Virrey del Pino intentan dar con el paradero de los dos prófugos.
infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments