Lo matan de un tiro en su camioneta y por el crimen detienen a su ex mujer

173
Compartir

El caso ocurrió en Necochea. La víctima tenía 29 años y era empleado rural. Le pegaron un disparo en cabeza con un arma calibre 22. La principal sospecha es que habría sido asesinado por su ex mujer, que lo habría matado por despecho.

Un hombre fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza dentro de su camioneta y en el marco de la pesquisa fue detenida su ex pareja, a quien se le secuestró una arma que podría haber sido empleada en el crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer cuando luego de un llamado al «911», la policía de la Jefatura Departamental de Necochea se trasladó hasta un campo a la vera de un camino rural y encontró a un hombre asesinado de un tiro en la cabeza sentado del lado del conductor de una camioneta.

Tras el hallazgo, la Policía Científica y médicos del hospital local acudieron al lugar y realizaron las primeras diligencias de rigor.

La víctima fue identificada por la policía como Juan Pablo Irigoyen (29), un empleado rural que tenía en su cráneo un proyectil de una arma de fuego calibre 22, agregaron los informantes.

Los investigadores de la DDI de Necochea, en base a testimonios de algunos vecinos que conocían a Irigoyen, sindicaron como posible agresora a su ex mujer, con quien la víctima mantenía conflictos tras la separación y que podría haber tomado venganza porque él había iniciado una relación de pareja con otra mujer.

Esta madrugada, los investigadores, con orden de la fiscal Eugenia Quagliaroli, allanaron la vivienda de la ex mujer de Irigoyen, quien habría admitido el hecho y entregado por un arma calibre 22 con la que se cree fue cometido el homicidio, dijeron las fuentes.

La mujer de 33 años será trasladada ante la fiscal actuante para ser indagada.

Si bien allegados a la víctima indicaron que la mujer habría actuado por venganza, otros testigos dijeron a los pesquisas que en realidad mató a su ex pareja cansada de las agresiones físicas y verbales que recibió en las últimos tiempos, remarcaron los informantes.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments