Leonas: sólo un susto para Rebecchi

861
Compartir

La delantera de la selección se resintió de una fascitis plantar y si bien se especuló con un reemplazo, ella aclaró que sigue en carrera para los Juegos.

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, Las Leonas vivieron un susto: Carla Rebecchi se resintió de una fascitis plantar. Ante las especulaciones sobre una posible baja del equipo de cara a los Juegos Olímpicos, la misma jugadora aclaró que “sigue en carrera”.

Si bien las primeras versiones periodísticas dieron cuenta de que Rebecchi había sufrido la rotura de la fascia plantar, fue la propia delantera la que negó la gravedad de la lesión y explicó que si bien continúa trabajando de manera diferenciada, aún pelea por llegar en condiciones al inicio de los Juegos.

“Les cuento que sigo con mi tratamiento de fascitis plantar desde hace 1 mes, sigo entrenando de manera diferenciada pero sigo en carrera!“, escribió Rebecchi en su cuenta de la red social Twitter desde Holanda, donde el equipo busca la puesta a punto de cara al debut del domingo 29 de este mes ante Sudáfrica.

Más tarde, la Confederación Argentina de Hockey informó mediante un comunicado de prensa que Rebecchi “está en tratamiento por una fascitis plantar de tres semanas de evolución” y que está siendo sometida a “un plan de tratamiento adaptado a la preparación técnica con los entrenadores”.

“El fin de este procedimiento es que Rebecchi pueda llegar en buenas condiciones a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012″, concluye el texto.

De no recuperarse a tiempo, la delantera del club Ciudad de Buenos Aires sería reemplazada por Carla Dupuy, una de las dos jugadoras que Retegui incluyó en el plantel como reservas.

Fuente: Perfil

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments