Funcionaria judicial sufre «entradera» en su casa de Monte Grande

358
Compartir

La secretaria de una fiscalía de Ezeiza fue golpeada y asaltada el martes a la noche por dos delincuentes que la abordaron cuando ingresaba su auto al garaje de su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande. Huyeron con dinero, electrodomésticos y ropa.

La víctima fue identificada como Carina Galczynski (36), que se desempeña como secretaria con funciones de ayudante de fiscal en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de anoche cuando Galczynski llegaba en su Renault Clío a su casa de la calle 12 de Octubre al 400, de Monte Grande, ciudad donde días atrás hubo una masiva manifestación en reclamo de seguridad.
La secretaria judicial entró al garaje con el auto y dos delincuentes aprovecharon para colarse antes de que el portón electrónico terminara de cerrarse. Le aplicaron un culatazo en la cabeza y le pidieron dinero, joyas y todos sus efectos de valor.
Si bien en la casa la víctima vive con sus dos hijas, al momento del hecho no había nadie porque las menores estaban en el cine con su padre.
La mujer fue encerrada en un baño, mientras que los delincuentes revolvieron toda la casa y le robaron 4.000 pesos en efectivo, un LCD de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, zapatillas de marca y ropa.
Los asaltantes escaparon sin robarle el auto, por lo que se cree que actuó un cómplice de apoyo que llegó en algún vehículo para cargar el botín.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments