Dos chicos de 14 y 15 años roban peluquería luego de cortarse el cabello

227
Compartir

Los menores amenazaron al coiffeur diciéndole que tenían un arma de fuego. Se llevaron dinero en efectivo y una de las máquinas con las que trabaja la víctima

Dos adolescentes de entre 14 y 15 años de edad asaltaron a un peluquero en su local de esta ciudad, después de que uno de ellos se hiciera un corte de pelo en el comercio.

Los menores amenazaron al peluquero -que en ese momento estaba solo en el negocio- diciéndole que tenían un arma de fuego, y lograron arrebatarle algo de dinero en efectivo y una de las máquinas que usa para cortar el cabello.

Según la víctima del asalto, uno de los adolescentes -el que le dijo que estaba armado- parecía estar «drogado» mientras lo amenazaba.

«Tenían entre 14 y 15 años, eran más petisos que yo», dijo la víctima del robo, Guillermo Tambasco, de 75 años, tras sufrir el asalto en su local de la calle 119 entre 64 y 65.

Todo sucedió a plena luz del día, a las 10:30 de la mañana, cuando los dos adolescentes entraron al local preguntando algunos precios, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

«Dejá que te pago yo», le decía uno de los sospechosos a su cómplice, de acuerdo con el testimonio del peluquero.

Así fue que uno de ellos se sentó en la silla para que Tambasco le cortase el pelo y, unos 15 minutos después, cuando el peluquero finalizó su tarea, comenzó el robo.

En ese momento, el otro joven le aseguró a su víctima que estaba armado y lo amenazó.

«Me dijo que tenía una 22, y por eso no intenté resistirme, aunque no sabía si era real o de juguete. Además noté que ese chico estaba drogado», explicó el peluquero.

Los dos jóvenes ladrones revisaron todo el comercio a la vez que insultaban al hombre.

«Manotearon 70 pesos de la caja, me sacaron el reloj y se llevaron una de las máquinas eléctricas que uso para cortar el pelo, que es lo que más lástima me da que se hayan llevado», dijo Tambasco.

Aunque los adolescentes no golpearon a su víctima, el peluquero se mostró muy enojado por el episodio: «Me da bronca que hayan sido chicos y no poder defenderme», afirmó.

El episodio se suma a otros tres hechos ocurridos hace varios años, en los que delincuentes ingresaron por la noche al mismo negocio, según contó el peluquero.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments