Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Flores hace una semana

502
Compartir

Aldana fue vista por última vez en Caseros. Algunos testigos aseguran que la vieron en Fuerte Apache. La joven vivía con sus padres pero aparentemente estaría en pareja con un joven que tiene antecedentes

Una joven de 15 años que vive en la localidad bonaerense de Caseros desapareció el viernes pasado y hasta el momento su familia no tiene datos acerca de su paradero.

Se trata de Aldana Magalí Flores, quien figura en la nómina de chicos buscados por Missing Children. Aldana fue vista por última vez el viernes último, cuando salió de su casa.

Según contaron familiares a Online-911, en los últimos días recibieron dos llamados que indicarían que la joven podría estar en Fuerte Apache, donde vive su presunta pareja.

“El chico tiene antecedentes», dijo Guido Del Pino, el hermano de la chica. «Lo que no sabemos es si está bien o si la tiene contra su voluntad; no sabemos que pensar», amplió en diálogo con este portal.

«La última novedad que tenemos es que ayer la vieron en Fuerte Apache. Fuimos con la Policía de inmediato pero no la pudimos ubicar», recordó.

Los familiares realizaron la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Villa Pineral, pero hasta el momento no recibieron novedades.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments