Inicio Policial Un perro impidió que abusaran de su dueña

Un perro impidió que abusaran de su dueña

Compartir

El canino de raza Pit Bull se tiró encima del hombre y evitó que sometiera a la joven de 20 años en su vivienda de Villa Mitre. “El perro entró desesperado a la casa por la ventana cuando escuchó los gritos y se le tiró encima al desconocido”, relató.

La oportuna intervención de un perro de raza Pit Bull evitó un intento de abuso sexual en perjuicio de su dueña, que fue atacada por un desconocido cuando llegaba a su domicilio con su hijo, en Bahía Blanca.

Si bien el caso tomó estado público en las últimas horas, por medio de declaraciones formuladas por la víctima, sucedió entre las 9 y las 9.30 del pasado sábado, en una vivienda de la calle Castelar al 1500, la damnificada, Romina González, de 20 años, su marido y el hijo del matrimonio, de 13 meses.

González relató que aproximadamente a las 8 del sábado había salido de su casa junto con su hijo y que volvió una hora más tarde, encontrándose con un sujeto que estaba parado junto a la puerta de la residencia de su vecina.

“Esquivé a esa persona para entrar a mi casa y en ese momento se me tiró encima, me agarró de la cara, donde me lastimó, y me metió para adentro a los empujones. Después me sacó al nene de las manos, nos tiró a los dos al piso y se tiró encima mío”, aseguró la joven en declaraciones al matutino “La Nueva Provincia”.

“En ese momento el perro, que estaba en el patio, escuchó los gritos míos y el llanto del bebé, entró desesperado a la casa por la ventana y se le tiró encima al desconocido”, recordó.

“No me golpeó ni quiso robarme, porque en ningún momento me pidió plata, sino que su intención era abusar de mí. Como el perro sabe abrir la ventana de mi casa, la abrió, entró y lo agarró. Fueron dos minutos en los que (el sujeto) me soltó y enseguida me tiré arriba del nene para ver cómo estaba”, continuó.

Sostuvo que el delincuente logró darse a la fuga por la puerta de entrada, que había quedado entreabierta. “Vi que salió de la casa, cerré la puerta y me quedé ahí”, finalizó.

Fuente: Infonews

Print Friendly, PDF & Email
Compartir