Salta: los cuerpos de las chicas no presentan signos de violencia

624
Compartir

Lo confirmó en CN23 el Intendente de Salta, Miguel Ángel Isa, en relación a los resultados de la autopsia realizadas en los cuerpos de las jóvenes salteñas que aparecieron ahorcadas. También se analizará el lugar donde fueron encontradas sin vida.

El Intendente de Salta, Miguel Ángel Isa, afirmó en diálogo en CN23 que “según los resultados de la autopsia no hubo signos de violencia ni de abuso” respecto de la muerte de las dos amigas en la provincia de Salta.

“Anoche estuve con la familia y los padres no tienen consuelo”, agregó, en tanto dijo que “hay versiones de todo tipo” respecto de la investigación aunque sostuvo que “está todo en manos de la Justicia”.

Los investigadores analizan un chat entre la menor de las víctimas, Yanina Nüesch (16), y un amigo, mediante el chat de la red social Facebook, que fue aportado en las últimas horas a los investigadores a cargo de la causa. Allí la joven sostenía que quería matarse.

En tanto, el juez a cargo del caso, Pablo Farah, sostuvo que los estudios en el lugar donde aparecieron las dos chicas serán realizados hoy con luz del día.

Las víctimas son la cantante folclórica Luján Peñalva, de 19 años, que participó del programa Soñando por Cantar, y Yanina Nüesch, de 16, de quienes no se sabía nada desde el sábado al mediodía, cuando se juntaron para ir a almorzar con el padre de la primera.

Fuente: Infonews

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments