Juan Mónaco ganó y avanza en Hamburgo

183
Compartir

«Pico» se impuso por 6-4, 3-6 y 7-5 ante Cedrik-Marcel Stebe y pasó a la segunda ronda del ATP 500. En el primer turno, Horacio Zeballos cayó ante Florian Mayer por 7-6(7) y 7-5. Ayer, Federico Del Bonis venció a Tommy Robredo, mientras que Carlos Berlocq perdió ante Gilles Simon y quedó eliminado

En el último torneo importante sobre polvo de ladrillo del calendario 2012, dos argentinos saldrán a la cancha en el ATP 500 de Hamburgo, que se disputa en Alemania y reparte más de 900 mil euros en premios.

En el primer turno, Horacio Zeballos cayó ante el local, y séptimo favorito del certamen, Florian Mayer por 7-6 (7) y 7-5, y se despidió del certamen. El ganador se medirá en la segunda ronda con el holandés Robin Haase.

A continuación de este encuentro, debutará Juan «Pico» Mónaco ante el local Cedrik-Marcel Stebe. El vencedor jugará en la próxima instancia con el español Daniel Muñoz de la Nava.

Ayer, Federico Del Bonis dio la sorpresa de la jornada al vencer a Tommy Robredo por 5-7, 6-0 y 6-1, y se clasificó para la segunda ronda donde se enfrentará con el ganador del duelo entre el croata Marin Cilic y el italiano Flavio Cipolla.

En tanto que Carlos Berlocq no pudo con el francés Gilles Simon y quedó eliminado. El argentino estuvo al frente por 5-4 con su saque en el tie break del segundo set pero no pudo cerrar el partido y cayó por 6-4, 7-6(5) y 6-1.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments