Ginóbili: “La historia no cuenta”

82
Compartir

Manu dio sus impresiones antes de la partida de la selección rumbo a España. “Creemos en nosotros y podemos conseguir logros”, dijo.

Emanuel Ginóbili habló en conferencia de prensa previo al viaje de la selección argentina de básquet rumbo a España para jugar dos amistosos ante el local y Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos.

“La historia no cuenta para nada. El día del debut ante Lituania, ellos no se van a acordar de que ganamos medallas y te van a salir a ganar”, expresó el bahiense.

La máxima figura de la Generación Dorada remarcó además que “la experiencia cuenta un poco, pero a veces cuentan más las piernas y si metes más puntos que tu rival”, puntualizó. “Creemos que podemos conseguir logros si las cosas se hacen bien. Creemos en nuestras habilidades, en nuestras fuerzas por todo lo que hemos hecho en la última década”, afirmó.

Por último, el jugador de los San Antonio Spurs se mostró esperanzado con relación al presente del equipo, y agregó que en el tiempo que media hasta el comienzo de los juegos se puede mejorar más. “Soy mucho más optimista que después de los dos partidos ante Uruguay. Faltan 13 días para el debut con Lituania. Hay tiempo para ajustar cosas. Creo que los partidos en España nos van a servir de mucho, y como pasó históricamente, ahí nos vamos a transformar en el equipo que queremos ser”, manifestó.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments