Drama en Salta: el novio de Luján cree en la teoría del pacto suicida

672
Compartir

Ezequiel contó que su novia tuvo una discusión con sus padres, quienes le dijeron que no iba a grabar el disco que planeaba y que además debía irse de su casa. Sobre la otra joven fallecida, manifestó que «era buena amiga, siempre la aconsejaba y la apoyaba mucho».

Ezequiel Fredes, el novio de Luján Peñalva, una de las dos chicas halladas ahorcadas ayer en Salta, dijo hoy que cree que se trató de un suicidio y recordó que la madrugada del día que su novia desapareció con su amiga estaba mal porque se había peleado con sus padres, con los que tenía problemas.

Fredes recordó que la noche previa a la desaparición de su novia y de la amiga de ésta, Yanina Nüesch, salieron juntos y la llevó a su casa cerca de las 2 de la madrugada, dos horas después del horario límite que le había fijado el padre de la joven.

El muchacho, de 23 años, contó que a raíz de ello, Luján tuvo una discusión con sus padres, quienes le dijeron que no iba a grabar el disco que planeaba y que además debía irse de su casa.

Fredes contó que Luján tenía problemas con su familia «porque no la dejaban hacer nada» y que el jueves previo a la desaparición de las chicas, él había ido a la casa a ver a los padres de ella y había hablado con ellos para formalizar la relación.

El joven contó que Luján soñaba con grabar su disco y que el padre trabajaba y la ayudaba mucho para ello, motivo por el cual tras enterarse de la pelea llamó al hombre para decirle que no desistiera y que si era necesario él dejaría de ver a su hija, contó en diálogo con el canal TN.

Por otra parte, Fredes manifestó que Luján no se llevaba bien con su madre, con quien dijo que tenía «violentas» discusiones.

Sobre la otra joven fallecida, Yanina, Fredes manifestó que «era buena amiga, siempre la aconsejaba y la apoyaba mucho».

En tanto, el muchacho se manifestó preocupado por su seguridad y la de su familia, ya que tras el hallazgo de los cuerpos de la chicas apedrearon su casa.

«Nosotros entendemos la situación del padre, pero llega un punto en que uno también se siente mal, porque me rompieron toda mi casa, cuando ellos no saben qué es lo que pasó realmente», dijo.

«Hoy hicieron la autopsia y dijeron que no había signos de violencia, que no había abuso sexual, que no había embarazo, que fue justamente por lo que me culpaban a mí», agregó.

Finalmente, Fredes dijo que cree que la posibilidad de que las chicas se hayan suicidado.

«No sé qué es lo que llevó a esto, todavía no entiendo», se lamentó el joven, al tiempo que dijo que se estableció que en la computadora de una de las chicas había indicios de que «estuvieron viendo cómo hacer nudos».

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments