Inicio Policial Doble crimen de Cañuelas: dictan prisión preventiva para los dos detenidos

Doble crimen de Cañuelas: dictan prisión preventiva para los dos detenidos

Compartir

Así lo dispuso el juez platense César Melazo quien reemplaza en forma temporaria a Guillermo Atencio. De esta manera hizo lugar al pedido formulado la semana pasada por el fiscal del caso, Rodolfo Robatto.

La Justicia platense dictó hoy la prisión preventiva de los dos hombres detenidos acusados de matar a balazos a los hermanos comerciantes Leonardo y Marcelo Massa, en Cañuelas el 1° de este mes, y dispuso que sean alojados en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías de feria en La Plata, César Melazo, quien consideró a los detenidos Ignacio “Luli” Chavero (28) y Fernando Marconi (36) autores de doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ya que no encontró pruebas para acreditar que se cometió con fines de robo o para ocultar un robo.

Melazo, quien reemplaza en forma temporaria al juez Guillermo Atencio, hizo lugar al pedido formulado el jueves pasado por el fiscal de Cañuelas Rodolfo Robatto, quien imputó a Marconi y Chavero por el delito de “doble homicidio en críminis causa”.

Los hermanos Massa fueron asesinados a tiros cerca de las 19:30 del domingo 1° de julio pasado en el supermercado que tenían en la zona céntrica de Cañuelas por dos delincuentes que acudieron al lugar al moto y habrían actuado con finalidad de robo.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir