CRIMEN EN SALTA: HALLAN AHORCADAS A LAS DOS CHICAS QUE BUSCABAN DESDE EL SABADO

964
Compartir

FUE EN LA LOCALIDAD DE SALTA, CERCA DE CERRILLOS , EN EL RIO ANCHO  , EN CAMINO VECINAL , AL LADO DEL RIO, DETRAS DEL BARRIO SAN CARLOS.

EL COMENTARIO DE LAS PERSONAS ES  ES DROGA , CARTELES Y TRATA DE PERSONAS.

Dolor y conmoción. Esta noche fueron encontradas muertas las dos adolescentes que estaban desaparecidas desde el sábado al mediodía. Los cuerpos de Luján y Yanina fueron hallados en la zona del río Ancho, detrás del barrio San Carlos, donde vivían ambas chicas.

Según se conoció en los últimos minutos, las chicas fueron encontradas ahorcadas de los árboles que hay en la zona del río Ancho. En el lugar trabaja personal policial. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Desde el Gobierno de la Provincia se informó que a las 21, en la Jefatura de Policía, habrá una conferencia de prensa del gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester.

Por las redes sociales, la gente convocó a una marcha a plaza 9 de Julio, en repudio de lo ocurrido con las dos adolescentes. En el Facebook de Luján, los amigos dejaron mensajes de condolencia.

La marcha de la tarde

Decenas de personas marcharon esta tarde y se concentraron en los semáforos de barrio San Carlos (a la altura de Marcilese) para pedir por la aparición de dos chicas, de 19 y 16 años, de las que se desconoce su paradero desde el sábado.

Es que la desesperación y la angustia fue ganando con el correr de las horas a dos familias del barrio San Carlos, ya que Luján Peñalva, de 19 años, y de Yanina Nüesch, de 16, desaparecieron el sábado y desde ese día no se sabe nada de ellas.

Los amigos de las chicas repartieron folletos en los semáforos que sirven de acceso al barrio San Carlos, Los chicos entregaban volantes a los automovilistas y subían a los colectivos. Y luego se fueron a realizar lo mismo en el peaje de Aunor y los semáforos de la zona shopping.

Los familiares de las dos adolescentes recorrieron todos los hospitales y clínicas de la ciudad de Salta, pero no obtuvieron ningún resultado positivo.

La dos chicas, íntimas amigas, quedaron en encontrarse con el padre de Luján Peñalva para almorzar el sábado, pero nunca aparecieron al lugar predeterminado, según confiaron los familiares. Luján es una joven cantante salteña, que participó en diversos festivales y certámenes, al igual que en el concurso Soñando por Cantar.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments