VENEGAS LE RESPONDIO A RANDAZZO

175
Compartir

El titular del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, enfatizó que Florencio Randazzo “no tiene ninguna autoridad para hablar así” y remarcó que “mas allá que sea un funcionario nacional, no debe olvidarse que él también es bonaerense”.
El secretario de Interior de la CGT, Gerónimo Venegas, consideró hoy que si el ministro del Interior, Florencio Randazzo, “intenta hablar en representación de los trabajadores”, que “le haga pagar el aguinaldo en una sola vez a los empleados públicos bonaerenses”.
Venegas salió al cruce de las declaraciones de Randazzo quien esta mañana aseguró que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “ya poco representa a los trabajadores” y que en la víspera el camionero hablo como “un dirigente político de la oposición”.
Venegas enfatizó que Randazzo “no tiene ninguna autoridad para hablar así y si se cree un defensor de los trabajadores que les haga pagar el aguinaldo en una sola cuota a los empleados públicos bonaerenses”, tras lo cual le pidió que “mas allá que sea un funcionario nacional, no debe olvidarse que él también es bonaerense”.

Fuente. Laprensa.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments