La cámara inmobiliaria respaldó al empresario al que la AFIP le inhabilitó el negocio

155
Compartir

Néstor Walenten, presidente del organismo que nuclea a los corredores inmobiliarios, defendió a Jorge Toselli a quien ayer le cerraron la CUIT de su empresa. El titular de la Cámara de Inmobiliaria dijo que ni la presidenta sabe lo que debe. Además, dijo que toda la sociedad debería tener miedo.
Tras la inhabilitación de la inmobiliaria de Jorge Toselli ubicada en barrio norte porteño, la cámara que nuclea al sector expresó su respaldo absoluto al perjudicado.

“La realidad es que me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si esto son los métodos hasta yo tengo que decirle que tengo miedo. Porque si usted me llama para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decirle la verdad”, aseguró el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, en declaraciones al programa Primera mañana, de Radio Mitre. De este modo apoyó y respaldo al empresario al que a través de la AFIP le inhabilitaron la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Según Waltenten en los últimos seis meses hubo menos operaciones en el sector que en la crisis de 2001-2002. Así mostró su apoyo enteramente a Toselli y apuntó que “ayer lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar”.

En la misma línea, sostuvo Walenten que si estos van a ser los métodos del estado para controlar la evasión, todos deberían sentir temor. Al mismo tiempo señaló que ni la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sabe lo que debe Toselli; de hecho, lo único que pudo constatarse es que no ha presentado las declaraciones juradas.

Finalmente, agregó que “indiscutiblemente si analizamos las cifras de este primer semestre vamos a estar en el peor año de la década”. “Que la Presidenta se haya ocupado de él, el señor Jorge Toselli va a resultar fortalecido de esto”, concluyó.

Consultá más información en Infobae.com y en La Nación.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments