Cavenaghi: “Lo que hizo el club fue realmente lamentable”

464
Compartir

BUENOS AIRES. Si fuera una novela, no parece que estuviera cerca de terminar. Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez volvieron a embestir contra Daniel Passrella, después de que el presidente de River revelara cuánto les pagó a cada uno cuando estaban en la “B” Nacional.

“Lo que hizo el club fue realmente lamentable. Es mentira lo que publicaron. Hubo mala intención de parte de Passarella para destruir nuestra imagen”, aseguró Cavenaghi. “Nosotros nunca dijimos que veníamos gratis, dijimos que firmábamos por lo que nos podía dar River. Había un premio, un reconocimiento por ascender. No voy a hablar de cifras, ni de las mentiras que se dicen”, agregó en el programa Animales Sueltos, de América.

Por su parte, Domínguez habló sobre Almeyda. “Yo le dije a él que tendría que haber dado un paso al costado. En su momento, nosotros lo defendíamos a Almeyda cuando se pensaba en echarlo y el que venía era Miguel Ángel Russo”, comenzó. “Me arrepiento de haber dicho que era igual que él, porque con lo que hizo me di cuenta que no es así, ya que se tendría que haber ido junto con nosotros. Igual lo entiendo, porque en la charla que tuvimos me dijo que la situación lo desbordó y que se equivocó al hablar con la radio antes”, agregó.

Fuente: La Gaceta

Print Friendly, PDF & Email

Comments