Inicio Policial Conurbano: secuestran más de 9.000 dosis de paco y apresan 11 personas

Conurbano: secuestran más de 9.000 dosis de paco y apresan 11 personas

Compartir

Más de 9.000 dosis de paco fueron secuestradas en allanamientos en los que resultaron detenidas 11 personas acusadas de integrar una red de comerciantes de drogas que operaba en la zona sur del conurbano, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo, que incluyó 13 allanamientos, se realizó en las localidades de San José, Almirante Brown, Ingeniero Budge y Piñeyro y estuvo a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental Lanús.

Los efectivos secuestraron en total 9.025 dosis de paco, 100 envoltorios de cocaína, un arma y 15 mil pesos que se cree son producto de la venta de droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 21 temática de drogas de Lomas de Zamora.

Para aportar más detalles sobre el procedimiento, a las 13, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dará una conferencia de prensa en la Jefatura Departamental Lanús.

En esa convocatoria, el funcionario también informará sobre la detención de tres personas acusadas de integrar una banda de piratas del asfalto, quienes fueron atrapadas con un camión robado con una carga de productos lácteos valuada en 150 mil pesos.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
Compartir