Inicio Policial Albañil condenado a perpetua por matar a su mujer e hija a...

Albañil condenado a perpetua por matar a su mujer e hija a puñaladas en Villa Urquiza

Compartir

Así lo dispusieron los integrantes del TOC 2, quienes desestimaron los argumentos de la defensa y del propio imputado en el marco del juicio por el crimen de la mujer e hija, asesinadas en enero del 2011.

Un albañil fue condenado hoy a prisión perpetua por asesinar de 104 puñaladas a su esposa y de una veintena a su hija de 9 años, el 1° de enero de 2011 en su vivienda del barrio porteño de Villa Urquiza.

El Tribunal Oral Criminal 2 porteño consideró a Juan José Bianco culpable del doble homicidio agravado por el vínculo de su esposa, Silvina Meahudy, y de su hija, Sofía Bianco, razón por la cual le aplicó la pena más grave prevista en el Código Penal.

Para los magistrados Mónica Atucha, Hugo Boano y Fernando Larrain, integrantes del tirbunal interviniente, no fueron válidos los argumentos de la defensa oficial y del propio imputado, quien adujo que tenía un “bache” en su memoria y no recordaba lo que había acontecido.

El hecho sucedió el 1° de enero de 2011, presuntamente ante la decisión de la mujer, Silvina Mehaudi, de terminar con la relación y marcharse del hogar conyugal con la hija de ambos, Sofía.

Con la resolución, los jueces acordaron con la solictud planteada por el fiscal Carlos Gamallo y la querella a cargo de Diego Carbone, entendiendo que Bianco es “autor penalmente responsable del delito de doble homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ensañamiento”.

Ahora el condenado deberá continuar detenido hasta tanto la Cámara Federal de Casación Penal revise la sentencia.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir