Malvinas Argentinas: buscan a dos hermanos acusados por el crimen del panadero

189
Compartir

Están acusados por el asesinato de Miguel Martínez, un comerciante de 69 años que fue asesinado en la localidad de Tortuguitas. Uno es menor y tiene antecedentes. El otro salió de prisión hace un año

Un menor de edad y su hermano están siendo investigados por su posible vinculación con el homidicio de Miguel Martínez, el panadero de 69 años que fue asesinado anoche en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los voceros dijeron que la pista surgió a partir de una serie de testimonios recabados en las últimas horas, y que motivó cuatro allanamientos en Malvinas Argentinas.

Las fuentes destacaron que uno de los sospechoso es un menor que tiene antecedentes delictivos por hechos graves, que habría actuado en complicidad con su hermano, quien hace un año salió de prisión.

Lo que se sospecha es que los mismos autores habrían asaltado a una mujer poco antes de balear al panadero. La víctima declaró ante la policía y aportó datos para confeccionar el dictado de rostro de uno de
ellos.

Según la mujer, el que conducía llevaba casco y el otro, a cara descubierta le apoyó «el arma en la panza» para exigirle «la plata» y también amenazó a su hija, a la que le sustrajo el teléfono celular.

«Me quedé shockeada y encima no podía gritar porque en esas calles no pasa mucha gente», relató al canal TN la vecina asaltada y dijo que ya declaró en la comisaría sobre lo sucedido.

Miguel Martínez, de 69 años, fue asesinado anoche en una panadería ubicada sobre la calle Brasil al 1600, en el barrio Los Angeles de la mencionada localidad.

Martínez fue atacado por al menos dos «motochorros», quienes escaparon después de agredirlo.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments