Habitantes de la Villa 31 amenazan con cortar los accesos a la terminal Retiro

195
Compartir

Reclaman el cumplimiento de la urbanización del asentamiento. Tienen previsto cortar por 15 minutos Av. De los Inmigrantes y Antártida Argentina. Luego marcharán a los Tribunales para denunciar a funcionarios porteños

Los habitantes de la Villa 31 amenazan con cortar los accesos a la terminal de Retiro en reclamo por la urbanización del asentamiento.

La zona es custodiada por la Policía Federal para evitar incidentes y genera una importante congestión vehicular, con impedimentos para circular libremente y lo sufren principalmente los choferes de ómnibus que intentan ingresar o salir de la estación.

Marcharán por la Avenida de los Inmigrantes y Antártida Argentina hasta los tribunales federales de Comodoro Py para realizar una demanda ante los funcionarios porteños y nacionales por el incumplimiento de la Ley de Urbanización, sancionada el año pasado.

Las más de 36000 personas que habitan la Villa 31 realizan el reclamo ya que aún no se comenzó a construir las casas que les prometieron e incluso señalaron que muchos sectores de la villa permanecen sin energía eléctrica.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments