SI LA CAMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CARCELES PARA LA MILITANCIA ENTONCES HAY QUE ARMARSE PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS.

Sergio Shocklender lo acaba de confesar en “La Cornisa” con Luis Majul: “-existe el batallón militante, integrado por presos que forman una banda armada y de choque. Reporta a la Cámpora y a su jefe, el “cuervo” Larroque (Diputado Nacional del Kirchnerismo). “

 

Parece increíble  pero Sergio Schoklender asevero ayer que la Cámpora recluta militantes en las cárceles .

Y la verdad no es militancia sino grupos paramilitares, por si es necesario matar dirigentes de la oposición o por si pierden de las elecciones.

Mariotto en las Carceles con el Batallon militante

 

Y no es un locura pensar así, está ocurriendo o porque cree que no pueden controlar la inseguridad:

El  Sitio Tribuna de Periodistas detalla:

Este domingo, Sergio Schoklender manifestó en el programa que Luis Majul conduce en América, que la agrupación La Cámpora trabaja en el reclutamiento y organización de presos para la militancia.

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, quien recientemente logró su excarcelación y que está acusado por presunto desvío de fondos públicos, indicó que hay “algunas mujeres que van por los pabellones y se mueven con total libertad por la cárcel”.

Acorde a sus dichos, estas personas estarían comandadas por el Andrés el “Cuervo” Larroque, quien controla al “batallón militante que cada vez tiene más poder: deciden si alguien va a un acto, si alguien tiene visitas, si alguien tiene algún privilegio dentro de la cárcel”.

Según el ex apoderado, “la idea es que, cuando estos muchachos salgan, vayan a las villas a seguir reclutando gente. Esto es peligroso, esto es la base de una banda armada y una fuerza de choque de los sectores marginales con consecuencias bastante complejas”, dijo en diálogo con Majul.

El “Vatayón Militante”, cuenta con el apoyo de la recientemente creada Escuela Nacional de Gobierno, un área dependendiente de la Jefatura de Gabinete que tiene como objetivo “formar y capacitar a los futuros cuadros y dirigentes políticos para la administración y gestión gubernamental”, según su sitio web.

La agrupación también posee un perfil en Facebook y un canal de YouTube en los cuales pueden verse más detalles sobre las actividades y talleres que realizan dentro de diferentes penitenciarías junto al Servicio Penitenciario Federal.

Su decálogo aclara que: “El Vatayón Militante se escribe con V porque es la V de la Victoria y la V de la Vuelta. Es también la V de la Verdad, la V del Valor y la V del Voto. Es la V del Vino, la V de la Verga, la V de la Vagina y la V de la Vida.”

“El logo es un Conejo, porque un Conejo vive a los saltos, puede ser agresivo si muestra los dientes y una belleza de peluche animal si se lo quiere bien. También, los conejos se reproducen a toda velocidad.”

“El Vatayón Militante pretende encarnar lo plural de la Patria, lo popular del Peronismo y lo mejor de todos y todas. El Vatayón Militante es peronista y por añadidura, kirchnerista.”

“El Vatayón Militante se conformará en comisiones de acción, a medida que cada evento se realice y en base a la disponibilidad de cada integrante. Nadie estará supeditado a absolutamente nada más que a cumplir con lo acordado en las instancias previas a lo que se haga, más allá de las labores militantes personales y particulares que cada uno quiera realizar.”

En su canal de YouTube, la organización ya subió el video con la entrevista de Majul a Schoklender, el cual se titula “Violencia es mentir”.

También cuenta con un video donde Víctor Hortel, director Nacional del S.P.F., manifiesta algunas palabras al respecto del proyecto: “Nosotros cumplimos con este anhelo de no solamente darles tratamiento a las personas privadas de libertad, sino transformarlos en ciudadanos con formación militante y formación política”. (Carlos Forte- www.periodicotribuna.com.ar)

///

 

httpv://youtu.be/2Av4iQVBYbk

 

Ahora bien si la gente las matan como moscas, es licito armarse en defensa de nuestra vida, Si igual nos van a matar en “una entradera “. Al menos con un arma tendremos la posibilidad de vivir. Sin ella solo seremos un estúpido muerto y una foto en una marcha de vecinos pidiendo seguridad.

Armarse en forma licita. Como corresponde , con el registro en el Renar .

Por eso al ver que la Cámpora recluta presos en las cárceles, para “militar“, estamos frente a un grupo paramilitar  que harán cualquier cosa ” desde matar a opositores políticos , como a personas que no le sean afines, incluyendo periodistas. Y lo pasaran como un hecho de inseguridad mas .
De ahí entonces se entiende el plan de desarme del Gobierno y que la gente común no se arme, no sea cosa que nos quedemos sin militantes

El tema es grave  y el país se esta yendo por un abismo. Los Jueces ,algunos de ellos extorsionados nos llevan un enfrentamiento civil por su desidia.

Estamos solos. nadie nos va ayudar si nos matan en la calle.

No es apología del delito, sino es una guerra donde estamos solos y el enemigo esta en la política , sino puede ser que Schoklender mienta y que los muertos por la inseguridad sean solo  una sensación .

 

Por Héctor Alderete

 

A veces en estos tiempos no hay que pensar en quien se le dispara, sino a quienes salvamos.  Y de ultima, de la cárcel se sale del cementerio no . Les guste o no a los progres con custodia presidencial la verdad es la realidad.

 

FUENTES:

 

Seprin. / www.periodicotribuna.com.ar / http://defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar/2012/07/sueltan-presos-shocklender-lo-confeso.html

Comments

82 Comments

  1. roberto dice:

    imperdible

  2. miguel angel prodolliet dice:

    Antes de escribir estas lineas medité y recordé,Recorde los años vividos desde el 76,cuando aquella tarde volviendo de mi trabajo veía con alivio, que las FF AA habían tomado el poder en virtud de la situación imperante.Asesinatos, secuestros y un desgobierno generalizado, Aquellos militares que en un principio pa
    recian que iban a enderezar la política imperante, después de haber combatido a la subversión con las armas de la patria, dejaron atrás la vocación para ser peores que a los que combatieron.Hoy veo con macabra sorpresa
    la historia repetirse, No hay por ahora los secuestros a empresarios que teníamos en esos años pero estamos sufriendo algo peor, tenemos una mujer querige los destinos del pais que luce todas las “virtudes” menos cordura, mesura,sentido común, don de gente y capacidad
    de gestión.Todo lo expresado no es nada ante el peligro que se cierne sobre nosotros.La muerte revolotea sobre las personas de bien, llevándose casi a diario algún inocente,que las marchas pidiendo justicia, y castigo a los culpables no deja de ser solamente un acto de consue
    lo irresoluto y falaz. El gobierno cual cómplice necesario hace sus campañas mentirosas aludiendo a un desarme voluntario para” bajar el nivel de agresividad del ciudadano” a cambio de unos míseros pesos, confabu
    lándose contra el derecho de todo ser humano de cuidar de su vida y de su familia, sabiéndo sobradamente que no tiene ni desea cuidar de la vida del habitante de este pais,mas bien darle garantías y libre accionar a delincuentes y extorsionadores amparados bajo el paraguas de los DD HH y por lo que nos enteramos del gobierno.Por lo visto y veo, lo que viene lo del 76 va a ser un paseo infantil,. He dicho en otra de mis intervenciones que los paises que sufrieron la guerra sus habitantes tienen otra visión de la realidad política, social, cultural y cívica. Aunque sea doloroso
    admitirlo tal vez sea este el escabroso camino que nos toque recorrer para que se tome una acabada conciencia
    del ser nacional. Las cosas no son como ayer, están peores, el hecho que se arme a delincuentes para formar
    grupos de choque no hace más que afirtmar el grado de deterioro y enajenamiento que adolese la administración de la Señora.y sus secuaces delincuentes a quienes todos les pagamos. Fabricaciones militares también está enquistada esta lacra, desplazando a directivos militares para poner acólitos de ese movimiento” Vatayon
    militante”. ya comenzaron el trabajo de desmantelamiento productivo de la fabricación de munición. Algo tan bien
    orquestado es producto de una mente apátrida, que puede trabajar a sus anchas por la inexplicable pasividad y circunfexión de una cúpula militar vencida,apática y
    benevolente. Llegará el momento en que cada uno tendrá que velar por su vida, pues las hordas están a las puertas y solo las armas bien empuñadas podrán marcar la diferencia . Viva la patria!!!!!!!!!!

    miguel angel prodolliet

    • Ricardo dice:

      Miguel, siendo bastante mas joven que vos(yo estaba naciendo por esas epocas), me alegra que gente que vivó esa época pueda hacer un análisis tan imparcial de esa realidad y el evidente paralelísmo que vivimos hoy, aunque más de uno te tilde de “gorila” o “pro-militar”, sin saber de que habla o bién sabiendo pero con el interés puesto en el poder de turno.
      Yo creo, modestamente, que la que falló en esa época fue la sociedad que, en vez de tomar el toro por las astas, se dejó seducir por una solución que no le ensuciaba las manos y resultó ser peor el remedio que la enfermedad.
      Yo ya soy padre y temo muchísimo por mis hijos, per realmente creo que si una acción popular real(no la de los Moyanos, Alderetes, CTA, etc, que son mafiosos oportunistas)como la que vivió España o Italia en su momento, estamos condenados a vivir una “dictadura democrática” tras otra. Por eso exhorto a todos los argentinos a levantarnos en serio, sin medias tintas, contra el poder centralizado y refundar la Argentina como una verdadera república, federal y democrática.

    • Germán dice:

      Está mal redactado, “desmantelamiento productivo”, querrá decir desmantelamiento de la producción.

    • Max Barton dice:

      Totalmente de acuerdo Miguel Angel… Tal cual lo viví yo…

  3. Sr PAPA dice:

    Si le creen a shocklender esta paparruchada entonces le creen que es inocente de cada hecho que se le imputa. Ahora resulta que la fuente de la verdad es este muchacho desesperado. O TODO O NADA

    • Lidia dice:

      SI LE CREO PORQUE CON SOLO MIRAR LO QUE ESTA PASANDO ALREDEDOR, NO ES CASUAL QUE CADA UNO DE LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD SEA MUERTA POR PRECISAMENTE CONVICTOS QUE OH RARA CASUALIDAD POR ALGUNA CAUSA, LLAMESE JUECES O LO QUE FUERE, NO TERMINARON DE CUMPLIR SU CONDENA, ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ, YO CREO QUE ESTAN ENSAYANDO, PRIMERO ATEMORIZAR TANTO A LA SOCIEDAD QUE NO TENGA GANAS DE METERSE EN NADA Y MENOS TENER UN ARMA EN LA CASA, TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FIN PORQUE LLENARON DE DROGA LA ARGENTINA? PARA TENER A UN CUMULO DE DROGADEPENDIENTES QUE LES SEAN UTILIES A SU CAUSA QUE SI LOS MATAN HASTA LE HACEN UN FAVOR A LA FAMILIA, QUIEN LOS VA A RECLAMAR?NO OBSTANTE SR ALQUIEN QUIERE QUE ESTO SE SEPA, PORQUE SINO PORQUE BAJARLE TANTO LA FIANZA?’ NO SE TODO ES RARO PERO CASI CANTADO, LO CIERTO ES QUE LA SOCIEDAD ESTA LLENA DE MIEDO Y LAS MEDIDAS ECONOMICAS A QUE NOS LLEVAN? UNA A TENER DINERO EN CASA, PASTO PARA LOS DELINCUENTES, REPUESTOS DE COCHE QUE NO SE CONSIGUEN PERO SI SE VENDEN EN UN MERCADO NEGRO BASTANTE A LA VISTA DE TODOS, OH NO ARGENTINO ABRAMOS LOS OJOS, UNIDOS O DOMINADOS, QUE EL DOLOR DE PERDER A UN SER QUERIDO NOS DE LA FUERZA PARA NO VOLVER AL PASADO, NUNCA MAS!!

    • Damian dice:

      y que si estuviera diciendo la verdad o parte de lo que dice fuera verdad, estas dispuesto a arriesgar el bienestar tuyo o de tu familia. Ser precavido no cuesta nada, pero cuando las cosas pasan y estuviste preparado para afrontar una situacion es cuando te das cuenta que el esfuerzo valio oro

    • sebastian dice:

      mira yo tambien le creo,ahora eso no significa que sea inocente,para nada,el es un ladron,mafioso que tambien tiene patotas que apretaban a la gente,es lamentable este gobierno,la historia se repite,captan mentes en pos de una revolucion inexistente,y crean enemigos y diviciones constantemente

    • jorge R dice:

      ES CIERTO!

      SHOCKLENDER JURO POR LA MADRE QUE ERA CIERTO

    • Emanuel dice:

      No hace falta creerle o no… con sólo prender la tele y ver los noticieros (y eso que NO muestran todo, ninguno) ya se ve perfectamente la atroz realidad. Y sí, le creo por completo a Schoklender, estamos metidos en las más sucias, viles y ocuras garras de unos sucios enfermos trogloditas endemoniados, sin un pelo de moral :S

    • Juan dice:

      Yo creo que todo puede pasar en este país. La mina está loca, está enferma de poder, y puede hacer desastres peores que los que se han hecho hasta ahora.
      ¿Por qué no nos controlaría para que trabajemos y la mantengamos con una fuerza paramilitar contratada de las villas y esa gente indecente e inescrupulosa?
      Por la plata no solo baila el mono, también un humano basurea a otro y lo apreta para que sirva al diablo de turno. No soy creyente pero diablo es la unica palabra que encierra, porque ya perdió su humanidad. Yo me compro un arma

    • Max Barton dice:

      La verdad, no sé si creerle o no. De todas maneras se trata de un delincuente probo. Lo que si, por las dudas, yo estoy armado… Y te digo mas,,, Puedo llegar a morir en el intento de defender mi casa, mi familia, mi PROPIEDAD… Pero, no me voy solo, eso si.

    • MABEL LOGIURATO dice:

      Sr.PAPA,SHOCKENDER,YA NO TIENE NADA QUE PERDER,YA SABEMOS LO QUE ES,SOLO QUE AHORA QUE YA ESTA JUGADO NOS CUENTA TODO LO QUE VIO Y ESCUCHO EN LOS PASILLOS DEL PODER NO NOS OLVIDEMOS QUE ESAS SON LAS ESTRATEGIAS DE LOS CRIMINALES, O POR QUE CREE QUE LO DEJARON EN LIBERTAD??POR QUE SI HABLA Y RELATA TODA LA INFORMACION DE “ADENTRO” Y SU RELACION CON TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA MAFIA QUE NOS GOBIERNAN,NO TIENE TIEMPODE JUNTAR LA DENTADURA DEL VASO, SE LOS LLEVAN,DE LOS FUNDILLOS DEL CULO..PIENSELO,POR QUE ESTA EN LIBERTAD??Y ADONDE ANDA FIRMENIICH,NO LO HEMOS VISTO,DESDE QUE LLEGO AL PAIS?

  4. Marcelo dice:

    Miguel Angel,
    Simplemente brillante tu post.

  5. Paternalista dice:

    Seria d total Justicia q cuando se nombre a JORGE RAFAEL VIDELA se consigne: “LIBERTADOR GRAL. VIDELA”. Fundamentos: Comandante en Jefe d las FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS q derrotaron a los GUERRILLEROS TERRORISTAS q se propusieron TOMAR EL PODER X LA FUERZA D LAS ARMAS DECLARANDO LA GUERRA A LA NACION. SALVADOR ante una segura GUERRA CIVIL en ciernes. Preservador d la LIBERTAD d nuestra Patria ante la evidente instalación d una DICTADURA CASTROCOMUNISTA (objetivo supremo d los subversivos apátridas al servicio d la O.L.A.S., instrumento, a su vez d la URSS y el Pacto d Varsovia, en plena GUERRA FRÍA). LIBERTAD INMEDIATA al prócer y subordinados q cumplieron con el juramento sagrado d DEFENDER A LA PATRIA. Hágase VERDADERA JUSTICIA.-

    • sebastian dice:

      con todo respeto disiento totalmente con vos,Videla es una basura,entiendo que el golpe militar fue una necesidad ante tanto desastre y debilidad institucional por un peronismo hegemonico que llevaba un totalitarismo adelante,pero los militares fueron una verdadera porqueria,robaron,mataron violaron,muy lejos de los princpios castrenses y filosoficos que jura lealtad a una patria,cuestiono los metodos totalmente,videla es un genocida,los verdaderos heroes son Seineldin,Aldo Rico,El Perro Cisneros y todos los comandos que pelearon contra verdaderos enemigos de la patria,los montoneros eran un celula troskista que se pudo desarmar de otra manera y no matando en confinamiento,y si fue una guerra,se cometieron crimenes de guerra y lesahumanidad

      • Paternalista dice:

        El único principio valido en una guerra es LA LEY DEL TALIÓN. Hay un solo OBJETIVO en ellas:LA VICTORIA PARA DEFENDER A LA PATRIA. Ello fue conseguido. No me venga con “pudieron”, “debieron”, GENOCIDITOS, FILOSOFÍAS PRINCIPISTAS para épocas d PAZ, otros héroes (q no desconozco) y pamplinas diversas. El Gral. Videla fue el Comandante en Jefe del EJERCITO VENCEDOR. Los q no participamos en forma directa en la lucha y vivíamos agarrándonos la cabeza ante el CAOS, debemos lavarnos la boca antes d juzgar sus medios y los d sus pares o subordinados. La historia, desde q se arrojaron dos bombas atómicas marca la CRUEL VERDAD q respalda mi posición, así como la simple lógica y sentido común. Los q no puedan entenderlo sigan con sus interpretaciones, acordes con la d los leguleyos q suscribieron el LAMENTABLE NUNCA MAS.-

      • Anónimo dice:

        22000 atentados te parece que eran de una celula trotzkista? que edad tenes?

      • Anónimo dice:

        22000 atentatos te parece que fue una celula trotzkista? que edad tenes?

    • El Dogo dice:

      Che pero se creen nacionalistas, se creen patriotas, se creen mejores y lo único que pregonan es violencia y desastres. A los pibes de las villas hay que ayudarlos, a los boludos como vos también, porque ambos son seres humanos, porque merecen ser incluídos en un sistema que mundialmente deja afuera a quienes no estan preparados. Tenemos que cambiar los sistemas, no te gusta este gobierno? Arma una oposición, pero de afectos por tus hermanos, de políticas inclusivas, de respeto, de educación. Lo que pasa es que lo que ustedes no blanquean, es que no les interesa la inclusión, que no les interesa el prójimo, porque para todos ustedes es una cuestión de piel, sus ideales son así, generan odio, discriminación y todas las peores cosas que pueden haber.
      Ahora no hay guerrilleros ni los va a haber, no hay terrorismo de estado ni lo va a haber, así que no jodan más con boludeces ni con el sorete de Videla y tantos otros, pónganse a laburar por un país mejor y ahí si digan viva la patria. No puede decir viva la patria si siempre vivieron y viven disconformes de este hermoso país culpando al prójimo, Hipócritas!!!

      • Anónimo dice:

        gil yo no necesito que me ayude ni vos ni nadie, yo solo uso violencia cuando utilizan violencia con migo

        Me pegas? yo te pego, UN TIRO. Me asaltas? yo te mato, A TU FAMILIA ENTERA.

        mas vale que nunca nos encontremos vos y yo, porque no te voy a dar el lujo de un tiro en la cara, te voy a estaquiar y dejar que el sol se encargue

      • Juan dice:

        ¿Cuidar al prójimo?
        El que te quiere robar o matar lo va a hacer, no le importa que vos labures y seas honrado y no quiere trabajar, es mas facil andar por la calle, apretar con un arma a un indefenso y sacarle todo.

    • Anónimo dice:

      Paternalista, no estás solo, somos muchos los que pensamos como vos. Ojalá que lo que venga no sea de la gravedad que pienso, porque este hermoso país no se merece ser tan destrozado como lo están haciendo. VIVA LA PATRIA!!!!!

  6. el nacionalista dice:

    Los únicos que nos pueden salvar de esta desgracia que se avecina en nuestra patria es el nacionalismo católico y patriótico en manos de la VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA!! Malvinas Volveremos!! FUERA LA GUERRILLA MARXISTA, MONTONERA Y SUBVERSIVA COMO FORMA DE GOBIERNO, CÁRCEL A LOS K-CHORROS YA!!!!

    • El Dogor dice:

      Che nacionalista vos sos boludo importante eh! Nosotros recorremos los barrios y vos te la pasas hablando mal de la militancia organizada, organicen algo, generen algo para todos, no solo para los rubios con perfiles fascistas y neo nazis, todos somos seres humanos con capacidades de sentir y querer al prójimo, vos no querés a las personas de otro sexo, no querés al que es débil, al que no tiene nada. Generas odio todo el tiempo. Guerrilla Marxista, montonera subversiva como forma de gobierno? pero estas totalmente del orto, sos muy boludo, mal. Así no juntas ni 5 que te sigan perejil.

      • Anónimo dice:

        Claro Dogo….y uds los que dicen caminar los barrios y querer mucho a la gente les dan $1.000 miserables y creen que hacen la 8ª maravilla del mundo. Andà a aprender algo haceme el favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Uds no tienen idea las miserias que hay en los barrios, y en el interior del pais menos. V de Verguenza es lo que tienen que tener los gobernante y vos tambien

      • mario dice:

        Dogito, hacete coger por un perro, gil. VIVA LA PATRIA!!!! Que sabes de patria vos…. mantenidos del gobierno, chorros , ladrones, porquerias vos y , los camporitas y la puta yegua!!!

    • jorge R dice:

      de acuerdo totalmente!

      mientras nosotros seguimos hablando,los KK
      nos siguen garkando……..

  7. santytol dice:

    ESTO VA A TERMINAR CON LA OTAN INTERVINIENDO PARA SALVAR LA DEMOCRACIA COMO LO HIZO EN LIBIA Y DEMÁS PAISES DEL MEDIO ORIENTE A ESO VAMOS PRIMERO NOS MATAREMOS ENTRE NOSOTROS ELLOS VERAN EN QUE MOMENTO VENDRAN A “AYUDARNOS” Y LISTO COLONIA NUEVAMENTE CREO QUE ESPERARAN LA CAIDA DE ESTOS KK´S POR LA VIA VIOLENTA. A SANGRE Y FUEGO.

  8. adalberto chiclana dice:

    Muchos ya estamos armados en forma legal. Tenés mi correo. Sólo falta que organicemos escuadrones. Comunicate porque tenés un voluntario. Un abrazo.

  9. chiquitin dice:

    Uno se pregunta porque los chilenos se arman de tal forma como si esperaran ser atacados por alguna fuerza externa. Con material de última tecnología, que muestran, sin problemas, en cuanto desfile recordatorio de sus héroes y su historia. Ninguno de los dos países con los que ha tenido conflictos, Perú y Bolivia, pueden enfrentarlos. Los harían polvo.Del lado del Océano Pacífico, ningun problema con nadie.Y menos a miles de kilómetros. ¿Entonces…? Los chilenos miran hacia adelante, tienen Política de Estado. Lo que solamente están esperando, para demostrar que haber armado, tecnologizado y mantener a sus fuerzas en una condición altamente profesionalizada, es lo que ellos saben bién que va a ocurrir en Argentina. Una banda de perros rabiosos están destruyendo no solo economicamente a la Argentina, sino, también, la moral de la sociedad toda. Sin FF.AA. sin las armas necesarias para defender el territorio argentino, CHILE, en el momento indicado, invadirá la Patagonia, la que ya está poblada, en gran parte,por chilenos. Los kirchneristas y camporistas no serán rivales. Son de cartón. ROGUEMOS QUE EL GOBIERNO ARGENTINO CAMBIE DE ACTITUD, PONGA LA REPUBLICA POR SOBRE CUALQUIER AMBICION O RENCOR, Y SE DEDIQUE A ASEGURAR LOS BIENES DE LA PATRIA Y RESPETAR A TODOS LOS CIUDADANOS Y A LA CONSTITUCION DE JUAN BAUTISTA ALBERDI.CON ESO ALCANZARA PARA IMPEDIR GRAVES Y FUTUROS PROBLEMAS.

    • heinz dice:

      considero totalmente fuera de lugar tu respuesta. si buen chile ha sido un pais q ha potenciado su arsenal militar, es un pais dentro de todo tranquilo y con sus propios problemas, actualmente con peru y bolivia. argentina vive su propia madures politica, como ya dijo un periodista. seguimos mas cerca del sigo 19 que del 21. como un niño q cagando aprende, nosotros estamos saliendo de ese cascaron.
      decir q chile invadiria la patagonia, seria un comentario fuera de lugar totalmente al tema, este es un problema interno de argentina, y si KKs desarticularon nuestras fuerzas militares (lo vienen haciendo desde nestor) es porque los militares son los unicos q tendrian la fuerza nesesaria para eventualmente realizar un golpe de estado (dado que el gobierno esta entrenando sus propias fuerzas paramilitares, si es q sabes lo q eso significa) vos crees q los jueces no hacen nada porque? ellos estan metidos tambien en esto. es una lastima que alguien hable tan mal de otros paises sin poder hablar nada bueno del propio. me siento lastimado de hacerme llamar argentino con esta llegua liderandonos. que verguenza verla presentarse en los distintos encuentros internacionales y compararse con un pescado, un palo y quien sabe q otras pelotudeses mas. francamente creo que este elastico esta apunto de romperse y en no mucho tiempo mas, nosotros, seremos los azotados. tanto por una moneda inutil, desvalorizada y sobre todo ignorada mundialmente. azotados por el bandalismo y el asesinato en nuestras casas, nuestras calles, aquellas donde jugabamos tranquilos cuando niños (algunos) a pesar del hambre relativa estabilidad y confianza en el ambiente. es lamentable que no hayan politicos que nos representen, solo ladrones y chorros que buscan como llevarse su porcion de pastel. cada vez que leo sobre el dolar, sobre nuestra economia. NADIE, escepto venezuela y cuba quieren invertir en nuestras tierras, todos sabemos porque es eso, y todos sabemos a donde va este riel en el que estamos rodando.
      Aca levanto mis manos pidiendo ayuda por este pais que en tan poco he logrado amar mucho mas que a cualquiera, para que sepan, soy medio-argentino, mi madre es nacida en provincia de bs aires. lamentablemente mi voz no tiene tanta fuerza como podria ser de un argentino puro, pero del mismo modo, tengo fe, y doy mis manos a torcer, porque este pais se salvara, porque la gente se alzara y juntos, porque ire tambien al combate, podremos liberar de toda esta escoria, nuestra nacion, los que se salven, se salvaran los que huyan huiran pero algo es seguro, en argentina no se quedaran. y eso, este palo, le llevara a quien a conciencia sepa, que es patria y que es traicion.
      De Norte A Sur De Este A Oeste. ARGENTINOS HASTA LA MUERTE!.

      atte Heinz.

  10. maxi dice:

    La verdad sobre SEPRIN

    Es muy interesante leer las páginas de un sitio de Internet llamado SEPRIN. Su artífice, un señor llamado Héctor Roberto Alderete, se dedica a difamar y a operar contra las personas que se oponen a sus intereses.

    En estos momentos SEPRIN denuncia “persecución y censura” por parte del gobierno y de la Secretaría de Inteligencia, como también “operaciones” contra su foro.

    Si ustedes leen los informes generados por SEPRIN en estos días se van a encontrar que no existe una sola palabra en contra del Ingeniero Mauricio Macri (candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires) y del ex-presidente Carlos Menem.

    Es sabido que Mauricio Macri se presenta como candidato con su propio partido para consolidar el poder de los parásitos del establishment y para “autocontratarse” en una futura gestión de gobierno. Además en las listas de Macri pululan los corruptos como Diego Santilli, Rafael Martínez Raymonda y la periodista Nancy Pazos.

    SEPRIN no dice ni una sola palabra sobre este empresario corrupto pero ataca despiadadamente al actual Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra y al candidato oficialista a ocupar un cargo en la Corte Suprema, el abogado Eugenio Zaffaroni.

    Les imputa conductas sexuales y morales desviadas de los cánones morales cuando Mauricio Macri se la pasa de orgía en orgía como denunció la cloaca de Raúl Moneta llamada “El Guardián”.

    SEPRIN no puede decir que “ignora” esa situación puesto que “El Guardián” se nutre de los rumores de la “barrita” del Florida Garden que suele frecuentar el foro de SEPRIN haciendo ridículas denuncias como los anuncios de una “inminente invasión de Marines en el territorio argentino”.

    Esa “barrita” aún llora por los rincones la derrota del menemismo y porque se ha acabado “la cadena de la felicidad” que les permitía vivir como reyes. Son nostálgicos de la “belle epoque” del menemismo y se dedican a histeriquear por intermedio de Urgente 24, Edición I o El Guardián.

    Ahora bien ¿De quién depende SEPRIN?. Actualmente se puede ver un “giro copernicano” en los informes de SEPRIN.

    Han excluído a los foristas “irritantes” que expresan consignas “antisemitas” como “antimenemistas” y que se manifiestaba en forma abierta contra el liberalismo de mercado embanderados en un nacionalismo de barricada.

    Lo que pasa es que el Ingeniero Mauricio Macri por intermedio de la empresa ITRON (La subsidiaria informática de SOCMA que tiene en sociedad con la empresa SIEMENS) ha adquirido SEPRIN por la bonita suma de 50.000 Dólares.

    Pero las irregularidades de SEPRIN no terminan allí. Ahora se han encaprichado con “revelar” las oscuras internas de la S.I. en mensajes llenos de datos precisos (incurriendo en la violación de secretos de estado como los nombres de los agentes de la Secretaría de Inteligencia) con el agravante de que como “seudónimo” han escogido el nombre del periodista Joaquín Morales Solá.

    Hay que aclarar que este periodista no tiene nada que ver con las denuncias anónimas que se publican en SEPRIN. Esas denuncias son redactadas por Héctor Roberto Alderete quién en forma engañosa firma como el prestigioso periodista del diario La Nación.

    Uno de los miembros de la bandita de SEPRIN (Agustín Vidal conocido bajo el seudónimo de “Toro” ahora se presenta como candidato a legislador porteño financiado por la Secretaría de Inteligencia y con el apoyo económico de la estructura menemista que le consigue reportajes en medios como “La Nueva Provincia” y posibles apariciones en programas como “Hora Clave”.

    Basta leer “Agustínvidal.com.ar” e “Inforeservada.com.ar” para darse cuenta de esto.

    En síntesis: SEPRIN es la cloaca de Mauricio Macri para imponer un “modelo menemista sin Menem” y desestabilizar al actual Gobierno democrático de nuestro Presidente Néstor Kirchner difamándolo y acusándolo de “marxista” y de inoperante.

    Todo este “esfuerzo” es realizado por “un plato de lentejas” y con el propósito de allanarle el camino al establishment que ha destruído al país.

    Ahora SEPRIN tiene miedo de ir ante la Justicia. Esperemos que el responsable de este escándalo (que se llama Héctor Roberto Alderete) sea castigado con la máxima dureza.

    • sebastian dice:

      maxi ciertamente el señor Alderete simpatiza con el pro,desde y no coincido ni me gusta el pro,pero muchas de las cosas que dice,son verdades,que el gobierno oculta

    • chiquitin dice:

      PERDON, MAXI: ¿ SABE UD. EN QUE AÑO, MES Y DIA ESTAMOS VIVIENDO…? IBARRA YA NO ES EL MANDAMAS DE LA CIUDAD. ZAFARONI ES MIEMBRO DE LA CORTE SUPREMA, MACRI ES GOBERNADOR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    • Emanuel dice:

      Cuánto letrerío reverendamente al divino botón y lleno de reiteraciones innecesarias para decir indirectamete ya fin de cuentas que ladrás porque sí contra Seprín como un robot programado, pibe…

  11. Patria Armada - Paz Honrada dice:

    che maxi: para hablar polular como nuestra representante Teneite general y presidenta, ni hables de antisemitismo porque “ella” es la peor… no quieras educarnos en nuestro foro, con tus aprendidas retoricas que bien te las estan haciendo inculcar. volve a tu FACEBOOK que obligan a inscribirse a muchisimas personas en Argentina (mas las inventadas , obvio “GENIA TOTAL EN ESE TEMA”), parece que te equivocastes de FORO. ubicate donde tenes que pertenecer, nosotros ya estamos muy bien ubicados. besito a tu poblado. pd.: ha el email es trucho por si acaso, porque estan muy perceguidos muchachitos descamisados “V” de verguenza

  12. Lu dice:

    Muy lindo el derrotero de texto maxi, pero vas a tener que aportar pruebas para que lo que denuncias tenga algún sustento.
    Si sos observador, te darás cuenta que la nota publicada incluye hasta fotos con las caras de los funcionarios que están involucrados en esta operación siniestra.
    Ojalá que vos no los hayas votado…

  13. Susa dice:

    Todos los planteos son cosa de locos y resentidos. Es preferible encerrarse que matar a alguien y mucho peor publicar semejante invitación

  14. gloria dice:


    Debo agregar, ya que soy del sur, algunos “copio y pego” de lo que pasa en aquellos lares.
    Oficiales estiman que el 80% de los jefes se plegaron a la huelga; el efecto se siente, sobre todo, en los bancos
    . Un guardia privado arría la bandera en el mausoleo del ex presidente, en Río Gallegos, que quedó sin vigilancia.
    (Pienso…luego existo…El bunker mausoleo donde está enterrado él, es una entidad bancaria? Digo, por la custodia y por el amor a los dólares que este señor acumuló a lo largo de su vida. O a lo mejor están depositados los famosos fondos de Santa Cruz que nunca se supo nada de ellos, como una ofrenda de los santacruceños a este gobernador que tanto hizo para que estén como están.H
    able siempre sobre Democracia el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente de o¿No se supone que Santa Cruz esta ya en otra etapa del modelo nac y pop?, tienen kirchnerismo hace 25 años, ¿por que estan asi?, ¿ya se ve como Estocolmo Rio Gallegos?, ¿El Calafate ya es Bergen?, ¿Caleta Olivia ya es Oslo? … ¡Que pasa que despues de 25 años K Santa Cruz no es casi un pais escandinavo, si hasta el frio tienen!.m
    iNo hay trabajo…el 80% en la administración pública…tenes un poco de suerte, entras, te descuentan para el frente compulsiva y obligatoriamente y con eso te tienen agarradito de las pelotas…te quejas, te quedas sin laburo…y no hay…aca la gente ya está acostumbrada, todos caminan con un palo en el que te dije, con sonrisa y haciendo de cuenta que no pasa nada…
    o REMATEN EL SPA DE COPETTI, EL YACHT, LA MOTOS Y LOS AUTOS, LAS PROPIEDADES DE PERALTA Y DE SU BALLET, LAS PROPIEDADES DE LA BANDA ENCARAMADA EN EL CALAFATE; VENDAN TODO LO QUE ROBARON Y VA A SOBRAR PLATA PARA TODO contribuya….
    ¿Se empezará a el giro “del sur al norte” otra vez

  15. federico dice:

    GENTE VAYAMOS TODOS A CAMPO DE MAYO A PROTESTAR NO SE PUEDE VIVIR ASI. HACEMOS 3 MUNICIPIOS MORON MORENO SAN MARTIN Y ALGUNO MAS Q TENGA INSEGURIDAD Y NOS VEMOS TODOS JUNTOS A CAMPO DE MAYO

  16. gloria dice:

    Miguel Angel, yo que estoy por lo 74 añitos, agrego a tu comentario ésto:

    EVALUACIÓN PORCENTUADA DE HOMICIDIOS Y ATENTADOS COMETIDOS POR MONTONEROS DESDE EL 25 DE MAYO 1973 AL 24 DE MARZO 1976.

    El 53 % de las víctimas eran miembros de las Fuerzas Policiales
    El 5 % eran víctimas de las Fuerzas Armadas
    El 42 % eran particulares
    En cuanto a los primeros:
    El 50 % era del personal de tropa
    El 19 % correspondía a oficiales
    El resto, pertenece al personal de suboficiales
    En cuanto a los particulares:
    El 7% autoridades electas (diputados, intendentes, concejales).
    El 22% militantes políticos y estudiantiles.
    El 22% eran empresarios.
    El 20% lo conformaban sindicalistas.
    El resto simplemente particulares.
    En cuanto a los atentados:
    El 74% estaba dirigido a particulares.
    El 16% a funcionarios del gobierno constitucional.
    El 8% a las Fuerzas de Seguridad y Policiales.
    El 2% a las Fuerzas Armadas.
    PERÍODO POSTERIOR AL 24 DE MARZO DE 1976.
    Víctimas de homicidios:
    El 74% miembros FFAA, de Seguridad y Policiales (cerca del 43% de estas víctimas, agentes de policía y 26% ciudadanos particulares.
    Víctimas de atentados:
    El 78% de los objetivos fueron particulares o servicios públicos.
    El 21,5% miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales e Institutos Penales.

    ¿Cuándo los juzgarán? ¡LA GRAN PREGUNTA!

  17. FASCIA TARTABINI dice:

    LA PAZ SOCIAL Y LA SOBERANIA NACIONAL, son atacadas sistematicamente, mediante procesos; deliberada y profesionalmente estudiados, basados en el GRADUALISMO Y EL ENGAÑO. Los mencionados, SOLO TIENEN EFECTO sobre las areas de poblacion que carecen de CONDUCTA Y MEMORIA, como asimismo de la DEBIDA FORMACION, que requiere de DECADAS DE TRANAJO, SACRIFICIO, ESTUDIO Y PRUEBAS para ser validas.
    EL ACTUAL GOUERNO CIPAYO Y DE OCUPACION NO LOGRARA ABSOLUTAMENTE ningun beneficio CON SUS ACTITUDES Y SUS ELUCUBRACIONES, POR MAS QUE SE SUSTENTEN EN LAS TEORIAS MAQUIAVELICAS O MAOISTAS. NI CHINA, NI ITALIA, TUVIERON NI TENDRAN JAMAS A HOMBRES COMO LOS ARGENTINOS, LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, RECONOCIDOS O AUN NO RECONOCIDOS, que carecemos de una ESTUPIDA IDEOLOGIA, pues nuestra experiencia es de COMBATE, donde apreciamos la REALIDAD Y VERDAD, TANRO DE LA VIDA COMO DE LA MUERTE.
    CHAMUYO BARATO, ZAPATOS DE GOMA, SUBSIDIOS DE CUARTA…

    UNA SOLA COSA ES MAS IMPPORTANTE QUE LA VICTORIA…. Y ELLO ES LA DIGNIDAD…QUIEN NO PUEDA LUCHAR POR LA VICTORIA, JAMAS LLEGARA A CONOCER LA DIGNIDAD. SON ESCALONES SUCESIVOS QUE NO SE REEMPLAZAN.
    NO PUEDEN LLEGAR AL ULTIMO, SIN PASAR POR EL PRIMERO.

    LA SANGRE VOLVERA A DERRAMARSE POR LA LOCURA MANIFIESTA DE CFK. TODO TIENE… NADA LE FALTA… Y NADIE ENTIENDE QUE ES LO QUE BUSCA…

    PERO COMENZO A BUSCARLO EN ESE LUGAR DEL QUE NO VA A SALIR, COMO SI LO HICIMOS NOSOTROS…

    ROBERTO DANIEL FASCIA TARTABINI
    VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
    FUERZA AEREA SUR- COMANDO AEREO DE TRANSPORTE
    1982
    0341 152 002810
    apuntador1982@gmaiñl.com
    vgmnrfaagmail.com

  18. ruben dice:

    estoy totalmente de acuerdo con paternalista se estan empezando acordar de lo bien que anduvimos con videla encima le ganemos la guerra y hasta hoy viven llorando estos cobardes

    • Paternalista dice:

      Ahora ni municiones tenemos. TOTALMENTE DESGUARNECIDOS COMO NACION Y SOCIEDAD. Hay q ser muy miopes o canallas para juzgar a Videla o a las FFAA vencedoras en el momento q mas se las necesito.-

      • Yhod dice:

        acuerdese… estos boludos se alinean para que una bala de un fal oxidado, los maten a todos juntos.

        uno solo de ejercito, mata a 20. Esta gente esta pakeada no tiene paciencia son puro impulso.

  19. Magnum dice:

    Smith & Wesson Para el Pueblo

  20. Juan Carlos dice:

    Solo una cosa nos puede salvar que a ELLA le de un ataque repentino como le dio a EL o si no fue realmente así que le pase lo mismo

  21. carlospumpido dice:

    Dios creó a los hombres y Samuel L.Colt los igualó.

    • alberto mengui dice:

      buenisimo!! la unica que nos queda es armarnos y organizarnos; por algo estos delincuentes nos pusieron tantas trabas para comprar armas legales!!!!!

  22. grisel dice:

    me da miedo

  23. El patriota dice:

    comentarios sin palabras ,los espero .se tirar bien ,no fui un manco en el ejercito d los argentinos

    • alberto mengui dice:

      los del campo tampoco somos mancos y tenemos muchos mas huevos que esos idiotas de la campora, manga de maricones drogadictos!!

    • Emanuel dice:

      Yo soy cero militar, pero creeme que si tengo que salir a defender al país de estos hijos de puta, lo voy a hacer, aunque deba aprender a usar y disparar un arma. Me importa 3 carajos si me llevo a uno de estos negros energúmenos conmigo!!!

  24. willy958 dice:

    Lo único que mato es a las cucurachas, ahora, si te portás como una , vás a correr la misma suerte y no porque sea guapo o malo, sino porque si tocan a mi familia te voy a tirar un avión de Aero-campora al medio de la frente. Antes que la violencia voy a utilizar la inteligencia, eso sí, no vengas a tocarme el orto.

  25. Norberto dice:

    “DICTADURA CASTROCOMUNISTA ” pero por favorrrrrrrrr!!! este gobierno no es de izquierda. basta de desinformar, sólo hay que ver las políticas reales tomadas y es más de derecha que cualquier gobierno menemista.
    Si tuviéramos un gobierno comunista en esta país no habría hambre, marginalidad, pobreza, ni violencia. basta de difamar la doctrina de izquierda.
    El único gobierno latinoamericanO o de Izquierda es Cuba y a pesar de los constantes ataques económicos de su vecino sigue vigente.
    La Derecha está destruyendo nuestra nación y nuestra querida latinoamérica a favor de los Yanquis!!! BASTA DE METIR!

    • gaston dice:

      tenes razon este gobierno es cualkier cosa,tenemos un vice liberal,un par de viejas guerrilleras,una presidenta que no sabe donde esta parada y para peor un pueblo que ya perdio las esperanzas

  26. Marce dice:

    Sres ya es tarde, ahora todos salen corriendo a comprarse un arma???. Hay cantidad de gente que tiene armas en la casa y cree que por tenerlas ya son idoneos en el manejo de las mismas. Ni siquiera los policias son idoneos, su practica es pobre y patetica, se tienen que pagar un entrenamiento por afuera y su municion. Y eso hablo solo de los que se preocupan porque muchos gastan en joda y despues lloran. la otra vez vi un comisario diciendo ” En un enfrentaniento real las balas vuelven” como diciendo que era inutil entrenar. Eso muestra la IGNORANCIA de la policia, ejercito, gendarmeria , etc. y lo digo con conocimiento de causa. Dejen de ser tan soberbios y ENTRENEN , gasten y no se queden comiendo asado pensando que se la saben todas porque no es asi, somos igual que la seleccion creyendo que tirando la camniseta en la cancha ganamos sin esfuerzo alguno, asi piensan nuestros policias. Y ni que hablar de los civiles. Yo no veo mal que el RENAR quite las armas de los CLU vencidos ya que de esa manera los va a obligar a entrenar en un poligono, sres los poligonos caen porque miuy pocos LU van a practicar.

  27. c dice:

    La Matriz Bolivariana esta siendo implementada en cada pais de manera diferente,atentos a los recursos y conflictividad social de cada uno. En Paraguay, Lugo reclutaba chicos en las iglesias y los enviaba a Venezuela para adoctrinamiento y entrenamiento.Los politicos argentinos y la sociedad en general continuan subestimando el avance sistematico en la ultima decada del proyecto bolivariano confundiendolo con ‘ineptitud,improvisacion,o no tienen plan.’ Esa arrogancia tipica del argentino es su mayor debilidad. No entiende que esta siendo doblegado sistematicamente. La republica dejo de existir. Democracia sin republica, como espina dorsal, se deforma en oclocracia. Aqui, como en Cuba, Bolivia y Venezuela, el presidente tiene todos los superpoderes. Eso no es una republica donde los tres poderes estan en equilibrio. Eso es efectivamente, una monarquia, hereditaria de facto, ya que al sucesor lo elige el monarca. La Matriz bolivariana es: exhacerbar los conflictos entre los sectores; debilitar a la clase media especialmente la globalizada (cepo al dolar); controlar politicamente a las fuerzas de seguridad; debilitar a los sectores mas nacionalistas, por ejemplo a los productores agropecuarios arraigados a la tierra; incrementar una clase dependiente del estado para asegurarse los votos; despotricar contra el’imperio’ pero manteniendolo contento (a los grandes intereses no se los toca: chavez sigue vendiendo la mayoria de su petroleo a USA, las mineras en Argentina no se tocan, Monsanto y Syngenta tienen la puerta abierta aunque el cancer se vaya a las nubes); concentrar la tenencia de la tierra y los negocios en pocas empresas para ejercer mayor control del estado; la falta de seguridad (que la gente traduce en inseguridad) como politica de estado para mantener a la gente aterrorizada (los milicos hacian lo mismo); y estar listos para aplicar terrorismo de estado a traves de grupos paramilitares y las fuerzas de seguridad controladas politicamente y debidamente adoctrinadas. Los politicos argentinos, y los argentinos en general, siguen hablando pelotudeces mientras la matriz esta siendo aplicada sistematicamente. De ahi el grito en el cielo cuando los parlamentarios paraguayos (corruptos pero nacionalistas), se sacaron de encima a Lugo (en 24 horas para evitar que les bloquearan el proceso de juicio politico con injerencias foraneas – la arenga a los militares paraguayos por parte de los cancilleres para que se subleven lo prueba). Aca el tema es, queremos seguir cantando el himno nacional o estamos preparados para cantar la marcha de la Patria Grande? Nos estan preparando para eso con el debilitamiento. Este articulo tiene razon, hay que defender a nuestras familias, pero antes de llegar a tener que hacerlo con las armas, hay que usar la inteligencia y entender que es lo que les ha estado pasando a los argentinos. El bla bla bla no sirve. Hay que comprender el sistema bolivariano: una masa de votantes, y un grupo de poder arriba que se lleva todo y hace lo que quiere,sin ofender demasiado a los verdaderos e imaginarios imperios, como dije, para que no se les caigan encima mientras consolidan su perpetuo poder. Son comunistas? Fanaticos? O solo oligarcas en desarrollo? Son todo al mismo tiempo. Es claro, Rousseff no se puede ir de mambo porque la clase empresaria industrial y agropecuaria no se lo permiten, sino lo haria. Mujica es un secuaz de baja talla, y aqui, esa supuesta ‘soledad’ del ejecutivo es una permanente consulta con los asesores del bolivariano para definir todos y cada uno de los pasos a seguir. Argentinos, abran los ojos, por amor a la patria.

  28. c dice:

    Wikipedia: Oclocracia o gobierno de la muchedumbre (del griego ὀχλοκρατία okhlokratía, latín ochlocratia) según la visión aristotélica clásica es una de las tres formas específicas de degeneración de las formas puras de gobierno,en concreto de la politeia. A veces el término se confunde con tiranía de la mayoría dado que están íntimamente relacionados.
    Etimológicamente, la democracia es el gobierno del pueblo que con la voluntad general legitima al poder estatal, y la oclocracia es el gobierno de la muchedumbre,4 es decir, la muchedumbre, masa o gentío es un agente de producción biopolítica que a la hora de abordar asuntos políticos presenta una voluntad viciada, evicciosa, confusa, injuiciosa o irracional, por lo que carece de capacidad de autogobierno y por ende no conserva los requisitos necesarios para ser considerada como «pueblo».

    Es común que dicha situación (la oclocracia) pueda estar promovida por la influencia de intereses. Ilustres pensadores como Aristóteles, Pericles, Giovanni Sartori, Juvenal, Shakespeare, Lope de Vega, Ortega y Gasset o Tocqueville han advertido de un permanente peligro para la democracia popular: el interés de los oclócratas que ejercen el poder para hacerla degenerar en oclocracia con el objetivo de mantener dicho poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores.

    En el desarrollo de esta política, sólo se tiene en cuenta de una forma superficial y burda los reales intereses del país, dirigiéndose el objetivo de la conquista al mantenimiento de un poder personal o de grupo, mediante la acción demagógica en sus múltiples formas apelando a emociones irracionales mediante estrategias como la promoción de discriminaciones, fanatismos y sentimientos nacionalistas exacerbados; el fomento de los miedos e inquietudes irracionales; la creación de deseos injustificados o inalcanzables; etc. para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la oratoria, la retórica y el control de la población. La apropiación de los medios de comunicación y de los medios de educación por parte de dichos sectores de poder son puntos clave para quien busca esta estructura de gobierno, a fin de utilizar la desinformación.

    Así se mantiene un dominio sobre masas en movimiento que hacen valer sus propias instancias inmediatas e incontroladas creando la ilusión de que se impone un legítimo poder constituido sobre la voluntad popular. Sin embargo, tal y como asegura Rousseau en El Contrato Social falta la piedra angular, es decir, la voluntad general de unos ciudadanos conscientes de su situación y de sus necesidades, una voluntad formada y preparada para la toma de decisiones y para ejercer su poder de legitimación de forma plena. De esta forma, en la oclocracia la legitimidad que otorga el pueblo está corrupta, pasando el poder del campo de los políticos al campo de los demagogos.

  29. fk dice:

    COmo en toda la historia, la venganza del pueblo elegido, es paciente y premeditada…
    HAce años vienen preparando el terreno, para que lograr esto.
    Destruccion de las FFAA, Policia, Gendarmeria, familia, Iglesia, educacion, seguridad…Desarme de la poblacion civil, monopolio mediatico, etc.
    Se viene el Marxismo Sionista, a terminar de exprimir la Patria…Nos estan cocinando a fuego lento, y nosotros seguimos mirando Tinelli…DESPIERTEN!!!

  30. paula dice:

    Y que podemos hacer? Si cuando nos decian que este Gobierno era toda una mentira nadie hizo nada ni nos quejamos hasta que comenzo la inseguridad mas cruda que nunca y nos metieron de a poquito la mano en el bolsillo como lo hacen ahora con el dolar y la guita del anses….No somos una sociedad pasifica y no sabemos enfrentarnos con violencia….pero seguir aca hablando y compratiendo opiniones no hace que las cosas cambien….Si pudimos cambiar la historia en el 2001 porque no podemos hacerlo ahora???? o tenemos que esperar que nos metan el dedo en el culo bien adentro para hacer algo….Somos Argentinos amigos…y nos pasaron por encima muchos gobiernos pero igual seguimos de pie y la Argentina siguio adelante…que la historia cambie eso depende de nosotros asi que amigos dejemos de hablar aca que no sirve de nada….pongamonos de pie esta tierra es nuestra y si no la defendemos nosotros quien lo va a hacer????

  31. paula dice:

    Y que podemos hacer? Si cuando nos decian que este Gobierno era toda una mentira nadie hizo nada ni nos quejamos hasta que comenzo la inseguridad mas cruda que nunca y nos metieron de a poquito la mano en el bolsillo como lo hacen ahora con el dolar y la guita del anses….Somos una sociedad pasifica y no sabemos enfrentarnos con violencia….pero seguir aca hablando y compratiendo opiniones no hace que las cosas cambien….Si pudimos cambiar la historia en el 2001 porque no podemos hacerlo ahora???? o tenemos que esperar que nos metan el dedo en el culo bien adentro para hacer algo….Somos Argentinos amigos…y nos pasaron por encima muchos gobiernos pero igual seguimos de pie y la Argentina siguio adelante…que la historia cambie eso depende de nosotros asi que amigos dejemos de hablar aca que no sirve de nada….pongamonos de pie esta tierra es nuestra y si no la defendemos nosotros quien lo va a hacer????

  32. nico dice:

    EL NACIONAL-SOCIALISMO ES LA SOLUCION, NO SOLO LE TEMEN SINO QUE LO CERCENAN DESDE SU NACIMIENTO, PUES SABEN QUE ES EL UNICO SISTEMA DONDE SU SUCIO MATERIALISMO NO TIENE LUGAR, DONDE EL HOMBRE ES PUESTO EN EL LUGAR QUE SE GANA POR CAPACIDAD, DONDE EL HONOR NO ES SOLO UNA PALABRA,Y, ESO ES LO QUE TEMEN, TEMEN QUE LOS VALORES DE DIGNIDAD SE DIFUNDAN, QUE LAS VIEJAS Y EMPOLVADAS BANDERAS VUELVAN A FLAMEAR LLEVANDO LA AGITACION AL DESORIENTADO PUEBLO ARGENTINO Y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODA CON ESTA DESTRUCCION CIVICA Y MORAL DE LA NACION…AYER, HOY Y SIEMPRE..NACIONAL SOCIALISMO LA UNICA SOLUCION.-

  33. roberto dice:

    ESTOS TIPOS SON MUY INTELIGENTES Y NOSOTROS SOMOS UNOS PELOTUDOS BARBAROS. SE OCUPAN DE RECLUTAR TODA LA BASURA DEL PAIS Y TIENEN MANO DE OBRA GRATUITA PARA HACER LO QUE QUIERAN. FALOPEROS CHORROS ASESINOS TODOS ARMADOS PARA DEFENDER A LA YEGUA Y A TODOS LA LACRA K. POR ALGO EL VIEJO PERON LOS HECHO DE LA PLAZA COMO RATAS. FUERA MONTONEROS ASESINOS!!!!!!!!!!!!

  34. Lizi dice:

    Son inteligentes, en grado sumo.Por eso tratan de ganar votos de cualquier forma para perpetuarse en el poder. Pero que no se olviden,que ningún mal dura cien años. Son mortales aunque crean que no. Está en nosotros, pensantes, demócratas, instruídos y postergados, ofrecer una férrea resistencia, desde nuestro lugar.Y el voto emplearlo como se debe.Hacerlos caer por propio peso.Que no los salve ni los presos que dejan libres, ni la justicia corrupta y vendida al poder, ni el voto de los menores, ni los planes. Hagamos escuchar nuestra voz. Debemos oponernos ser acallados, a ser doblegados por inescrupulosos, que solo quieren un pueblo carente de ideas, para arrastrarlo como los corderos de Panurgo. Es hora que despertemos de este letargo que nos hunde día a día. Luchemos como lo hicieron nuestros héroes(olvidados por Ella), y por el mal llamado revisionismo histórico.

  35. gaston dice:

    eso de reclutar votos de cualkier forma ya sea con presos,por clientelismo politico es detestable y ahora lo k faltaba kieren hacer votar a los extrajeros ya estamos fritos es otra forma de regalar la soberania,que justamente es lo k hace este gobierno desmantelar el aparato de defensa del pais ej con lo que quieren hacer en la isla de marchi,este gobierno es una MENTIRA,no es nacional ni popular,es un fiel empleado del sionismo internacional

  36. fernando dice:

    totalmente de acuerdo con gaston,

  37. Emanuel dice:

    Creo que esto no se equivocó ► http://uncioncatolica.blogspot.com.ar/2010/12/mensaje-urgente-de-la-virgen-maria-para.html
    Estos enfermos sin un pelo de moral nos llevarán a un maldito baño de sangre :S qué entes más siniestros, por el amor de Dios… ¿qué te están haciendo, Argentina? ¿Cómo llegaste a ser tan gangrenada por el mal? Se nos vienen tiempos negrísimos si estas lacras salen a matar por que sí… hay que ser sobrios, velar y rezar mucho por la Patria, muuucho.

  38. marco dice:

    lamentablemente se necesita al ejercito

  39. Halcon dice:

    Donde cruse a un montonero de esos , lo mato bien a lo correntino , todo sea si se mete a mi casa , que gobiierno de mierda , ala gente que voto a los k le debe dar verguenza y aparte miedo de que le hagan una entradera , nose olviden que ay snifer esperando a muchas ratas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.