En la Argentina, DirecTV seguirá emitiendo Nickelodeon y MTV

1184
Compartir

Lo confirmaron a Infobae.com fuentes de la compañía. «En el país la programación seguirá tal cual», dijeron. La interrupción de los 26 canales, que también incluye Comedy Central y VH1, «es sólo en los EEUU», indicaron

Luego de que se conociera la noticia de que la distribuidora Viacom rompió su acuerdo comercial con la compañía de televisión satelital y esta recorriera el mundo, fuentes de DirecTV Argentina señalaron que «en nuestro país la programación seguirá tal cual».

«En la medianoche del martes 10 de julio, DirecTV dejará de transmitir 26 canales de Viacom, que incluyen Nickelodeon, MTV, BET, CMT, Spike TV, TV Land y más», reveló la distribuidora a través de un comunicado.

En este contexto, desde la operadora en la Argentina confirmaron a Infobae.com que «en nuestro país la programación seguirá tal cual».

Asimismo, las fuentes consultadas agregaron que la interrupción de los 26 canales, que también incluye Comedy Central y VH1, «es sólo en los Estados Unidos».

El conflicto entre ambas compañías parte de la falta de acuerdo en el precio para renovar el contrato que se vence. Sobre ese punto, Viacom asegura que mejoró sus ofertas una y otra vez, pero que desde la operadora de TV satelital se niegan a aceptarlas, a pesar de que éstas incluyen «precios más bajos que para cualquier otro distribuidor de la industria».

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments