Schoklender, libre, volvió a cargar contra Hebe de Bonafini

213
Compartir

BUENOS AIRES.- Sergio Schoklender fue liberado esta tarde tras el pago de una caución de 40 mil pesos y habló sobre la causa que lo tiene como imputado.

Para él acusado, quedó libre porque “era lo que correspondía” y cargó contra el Juez Norberto Oyarbide, acusándolo de ser un “personaje siniestro”. Sostuvo que el juez de la causa trabaja “presionado por el Gobierno”.

Schoklender, libre, volvió a cargar contra Hebe de Bonafini. Sostuvo que la responsabilidad de la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y de su hija, Alejandra, es gravísima y no puede pasarse por alto. Agregó, también, que la mujer fue mal asesorada.

“Seis mil familias quedaron en la calle por las obras que fueron paralizadas. Cuando renuncié a la fundación dejé más de 130 millones de pesos en certificados por cobrar. El responsable de este colapso es fundamentalmente José López, secretario de Obras Públicas”, afirmó Schoklender, y agregó: “Supusieron que sacándome, entre Alejandra (Bonafini) y otros parientes de Madres podrían meter mano en la caja”. (Redacción )

Fuente: El Intransigente

»

Print Friendly, PDF & Email

Comments