RITONDO RECONOCIÓ A GONZALO CAROU Y A LA SELECCIÓN DE HANDBALL POR SU CLASIFICACIÓN A LONDRES 2012

364
Compartir

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó el acto en el que se declaró Personalidad Destacada del Deporte al jugador de handball Gonzalo Carou y se reconoció a la Selección Argentina de Handball, “Los Gladiadores”, en su primera clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Palacio Legislativo, luego de que Ritondo los recibiera en el Salón Eva Perón junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a los diputados Jorge Garayalde, Alejandro García y Helio Rebot del PRO. Como ya es costumbre, el vicepresidente primero relató la relevancia histórica de ese lugar y se fotografió con los agasajados.

“Los méritos deportivos que hoy vemos, disfrutamos y festejamos son producto de un largo camino lleno de compromiso, responsabilidad, esfuerzo y sacrificio de los jugadores que entregan todo en la cancha y que tienen a este deporte como pasión, además de los dirigentes, del director técnico y su cuerpo”, sostuvo el diputado Ritondo durante su discurso.

Además, Ritondo expresó que la Legislatura “es un espacio desde donde queremos contribuir para que este y todos los deportes se sigan desarrollando en todos sus niveles” y agregó “hoy el handball se ha convertido en un deporte masivo y en un referente integrador en la educación de nuestros jóvenes”.

Acompañaron al equipo el presidente de la Confederación de Handball, Mario Moccia, y el Director Técnico, Dady Gallardo, quienes recibieron una plaqueta de reconocimiento y agradecieron “en especial a Cristian Ritondo y a la Legislatura”. “Tus palabras fueron muy sentidas y reflejan lo que está viviendo este deporte”, sostuvo Gallardo.

Durante el acto se proyectaron tres videos con imágenes de los Juegos Panamericanos, de la trayectoria deportiva de Gonzalo Carou y de la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Asimismo, se le entregó un diploma de reconocimiento a cada integrante del equipo.

Por último, el diputado Ritondo felicitó a Carou “por su calidad humana” y le señaló que “es un orgullo que los representantes del pueblo de esta Ciudad hayamos votado una ley para distinguirte por tu carrera, tus méritos y tu compromiso social”, en referencia a su participación en la jornada junto a Carolina Stanley, donde chicas de bajos recursos de la zona sur de la ciudad que practican handball pudieron tener un día de entrenamiento con él.


Foto 1- Gonzalo Carou recibe el Diploma de Personalidad Destacada del Deporte, jutno a Cristian Ritondo y Jorge Garayalde.

Foto 2.-Cristian Ritondo, Jorge Garayalde, Alejandro Garcia y Helio Rebot, Entregaron diplomas de reconocimiento a los integrantes del Seleccionado Nacional de Balonmano

Foto 3-: Cristian Ritondo, Jorge Garayalde, Alejandro Garcia y Helio Rebot en el reconocimiento de esta Legislatura a Eduardo Gallardo –DT del seleccionado Argentino de Balonmano y el Presidente de la Federación Argentina Mario Moccia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments