Un grupo de delincuentes asaltó un banco en Avellaneda y sustrajo el dinero de las cajas

557
Compartir

El robo ocurrió en la sucursal del Banco Galicia en el partido del sur del conurbano bonaerense, donde cinco sujetos armados ingresaron a la entidad y en pocos minutos escaparon con la recaudación de la línea de cajas.

Un banda integrada por cinco personas asaltó esta tarde una sucursal del Banco Galicia en el partido de Avellaneda, y tras ingresar y llegar a la línea de cajas, huyeron con el dinero sustraído, informaron fuentes policiales a Online-911.

El robo fue concretado en la entidad bancaria ubicada en Avenida Mitre al 2400 de ese medio y según contaron los voceros, cinco delincuentes arribaron armados y dos de ellos ingresaron al banco.

Mientras parte de la banda llegó hasta la línea de cajas y se apropió del dinero de la línea de cajas, los otros tres cómplices aguardaron en la puerta haciendo de campana, agregaron los voceros.

Tras el breve accionar y sin golpear a los presentes, los ladrones huyeron en un vehículo Toyota Corolla con la suma de dinero sustraída.

La policía dependiente de la jefatura distrital local trabaja en el lugar. Asimismo tratan de determinar si las imágenes registradas por las cámaras de seguridad captaron a los atacantes.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments