José Sand firmó en Racing y promete traer los goles que necesita el equipo de Zubeldía

197
Compartir

El delantero se transformó en el primer refuerzo que llega a la “Academia”, que tiene a varios apuntados para seguir incorporando nombres en el actual mercado de pases. Los de Zubeldía arrancaron tempranamente la pretemporada y por eso “Pepe” no quiere perder tiempo: ya trabajó y se puso a las órdenes de su nuevo DT. Ahora, para ser su suplente, también llegará Cámpora

Racing tiene que afrontar un largo semestre en el que puede llegar a ser el único equipo argentino que afrontará Torneo Inicial, Sudamericana y Copa Argentina a la vez. La primera semana de agosto arrancará con todo, ya que debutará el viernes 3 por la competición doméstica; mientras que el miércoles 8 definirá en San Juan el certamen nacional ante Boca. Por eso, Zubeldía pretende que los refuerzos lleguen en tiempo y forma y la CD comenzó a cumplir.

El primero en “caer” fue José Sand, quien ya se presentó en Avellaneda, firmó su vínculo con el club y se puso a la par del resto de sus compañeros. En lo que fue su primera práctica, realizó tareas en el gimnasio y más tarde trotó en la cancha auxiliar. En tanto, el plantel hizo trabajos con pelota y todos quedaron licenciados hasta el lunes, donde habrá trabajo en turno matutino y el goleador proveniente del Tijuana mexicano será presentado oficialmente.

El mismo lunes, también quedarían sellados los contratos de Martín Pérez Guedes, volante que jugó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca y Javier Cámpora, quien arribará desde Huracán. En tanto, los dirigentes quieren acercarse en los números con Godoy Cruz por el arribo de Diego Villar. Un dato alentador es que el “Tomba” ya incorporó a un creador de juego como es Gonzalo Castellani, lo que puede ser un indicio de que cederá en breve por el “Pipa”.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments