Un hombre fue desfigurado por denunciar a un comerciante en City Bell

174
Compartir

Un hombre recibió una feroz golpiza luego de haber denunciado a un comercio que fue clausurado. Su dueño, que sería subcomisario de la bonaerense, fue demorado por el ataque.

Un hombre fue desfigurado por un grupo de hombres que lo golpearon con una barra de hierro con la que le fracturaron el maxilar.

El miércoles, Rafael Benito Ledesma (58) recibió una feroz golpiza en la puerta de su casa de City Bell, ubicada en en la cuadra de calle 28 y 480, frente a su familia.

Los allegados de Ledesma denunciaron a un vecino, que sería policía pero además tendría un negocio en la zona, como instigador del ataque.

“La Policía y Control Urbano, un rato antes, le habían clausurado el negocio. Y lo acusa a mi papá de haberlo denunciado. Antes le había dicho a mi mamá que le iba a pegar un tiro”, dijo Micaela Ledesma, hija de la víctima, al diario El Día.

Siempre de acuerdo a su relato, minutos después, al llegar a la vivienda, “alcanzamos a entrar y de enfrente salió un hombre con un fierro, diciéndole a mi papá que salga y nos golpeaba la puerta”.

Cuando Ledesma salió, recibió un fuerte golpe del fierro en el rostro.

“Mi papá cayó al piso y enseguida aparecieron los hijos (del comerciante) y otros desconocidos que se le tiraron arriba y le siguieron pegando”, contó la joven.

Efectivos de la comisaría 10ª llegó al lugar y se llevó demorado al principal sospechoso, quien sería subcomisario de la Policía Bonaerense. No obstante, pocas después recuperó la libertad, aunque quedó imputado en la causa.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments