Inicio Deporte Tinelli ya juega fuerte

Tinelli ya juega fuerte

Compartir

En medio de la incertidumbre política (la reunión de la Comisión Directiva de ayer finalmente no se realizó) el presente de San Lorenzo intenta rearmarse tras la salvación .

Ayer a la tarde el presidente Carlos Abdo volvió a mantener una reunión con Marcelo Tinelli (ya se habían juntado el martes) en la que el conductor televisivo le planteó sus ganas de “participar políticamente en el club en algún momento, pero no ahora”. Ambos charlaron sobre cuestiones económicas y, principalmente, sobre el armado del equipo para afrontar una temporada que desde el inicio se le presentará complicada nuevamente con el promedio.

“La idea es traer entre seis y ocho refuerzos” , coincidieron ambos. Tinelli volvió a dejarle en claro que colaborará con la llegada de jugadores. Es más, según supo Clarín , el primer apuntado del dueño de la productora Ideas del Sur es el delantero Denis Stracqualursi , actualmente en Everton de Inglaterra. El director técnico Ricardo Caruso Lombardi hizo saber que el ex goleador de Tigre es de su agrado, al igual que Franco Jara (el delantero ex Arsenal que también le encanta a Tinelli), sin lugar en Benfica, pero con chances de pasar a Betis.

Claro que la intención del entrenador, a su vez, es poder contar con algunos apellidos que ya le pasó a la dirigencia como Paulo Rosales (Unión), Leonardo Migliónico (Lecce), Silvio Romero (Lanús), Jonathan Schunke (Ferro) y Martín Cauteruccio y Claudio Corvalán (Quilmes). Caruso Lombardi ya empezó con los llamados de seducción para tratar de cerrar cuanto antes alguno de estos nombres.

Abdo (desde su entorno íntimo le aseguraron a este diario que “no va a renunciar y por ahora no se habla de pedir elecciones anticipadas”), viajó anoche a Estados Unidos para realizarse un tratamiento de salud. Retornará en los primeros días de la semana próxima para continuar las reuniones con Marcelo Tinelli, Caruso Lombardi y sus pares de la Comisión Directiva.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
Compartir