Delincuentes ingresaron a un edificio de San Fernando y ataron a sus víctimas

241
Compartir

Sucedió el miércoles a la noche cuando hombres armados interceptaron a una mujer en la entrada del edificio ubicado en Av. Libertador. Amenazaron y ataron a los habitantes de un departamento.

Delincuentes ingresaron a un edificio de San Fernando y, tras amenzar con armas y atar a sus ocupantes, desvalijaron un depatarmento, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Ocurrió el pasado miércoles en el un edificio ubicado en Av. Libertador al 700, cuando una mujer fue interceptada por delincuentes armados y la obligaron a ingresar a un departamento.

Allí, los ladrones -que estaban encapuchados- amenazaron a sus ocupantes, los ataron con precintos plásticos y cinta de embalar, y les colocaron capuchas, mientras revisaban el lugar.

Luego, escaparon con objetos de valor y dinero en un vehículo que esperaba en las proximidades.

Maximiliano, hijo de la dueña del departamento, contó a la prensa que su hermana estaba en el interior del departamento cuando sintió que intentaban abrir la puerta. «En ese momento, ella preguntó quién era y le respondieron «yo». Mi hermana pensó que era yo que había salido hace poco», indicó.

La joven abrió la puerta e ingresaron hombres armados y encapuchados que los maniataron y los amordazaron. «No sé cómo entraron al edificio, pero tenían el dato que yo jugaba al póker. Creían que había ganado un torneo en Rosario y buscaban esa plata», dijo Maximiliano quien aclaró que nunca ganó más de mil pesos mensuales en los torneos virtuales.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments